LA CAIDA DEL FUJIAPRISMOSOCIOS EN FOTOS DE LA REALIDAD

LA CAIDA DEL FUJIAPRISMOSOCIOS EN FOTOS DE LA REALIDAD
Por : Guillermo Pérez Herrera
05 de Octubre 2019
LIMA-PERÚ
1. PPK gana elecciones pero K (FUERZA POPULAR) el Congreso, que con el PAP y otros “AMIGUIS”, tenian Mayoria Absoluta. Podian hacer lo que les daba la gana. DERECHA mas DERECHA ACHORADA con control total de PODERES Ejecutivo y Legislativo.

2. K no entiende bloquea la accion del Ejecutivo, boicotea el intenton de PPK de sacar a su Papi de la CARCEL, e igual manipula vaca a a su ADVERSARIO y proclaman con aplausos incluidos a VIZCARRA con ayudita de "Curriculun VITA" Villanueva. Parecia que lo iban a tener del cogote a "DON MARTINCITO" pero no fue asi.



3. Salaverry , alfil visible de "K", se hace nombrar Presidente del CONGRESO pero luego se abre de "Ks" y se asocia a VIZCARRA, panico general. Mientras, ya lo han expectorado a KENYI (HIJO MENOR DE ALBERTO FUJIMORI) y un par de "AVENGERS" que eran "aliados" de PPK.
4.Segun los "KS" el"TRAIDOR" Vizcarra ha presentado proyecto de ADELANTO DE ELECCIONES "NOS VAMOS TODOS" , sin embargo los "Ks" lo mandan al tacho. VIZCARRA plantea cuestion de Confianza para cerrar el Congreso pidiendo que se cambie reglas de Juego del TC (Tribunal Constitucional).



5. Lo zarandean a DEL SOLAR (PREMIER) y su Gabinete, haciendo oidos sordos de la Cuestion de CONFIANZA. "Don Martincito" DISUELVE el CONGRESO, los "Ks" al borde de la LOCURA, se atrincheran, se creen que todavia existen, Nombran a "MECHITA" (Mercedes Araoz) ¡Caos TOTAL!!!.
6. Vizcarra ya convoco a elecciones de CONGRESISTAS para el 26 de enero y nombró nuevo Gabinete, logrando reconocimiento institucional, de diversas instancias nacionales e internacionales





CONCLUSION LA TORPEZA y Oligofrenia Politica de "K" y sus SECUACES, ESENCIA DELINCUENCIAL de Asociados Directos y muchisimos "CONGRESISTAS" y su SUBORDINACION TOTAL a los mas oscuros designios de la CORRUPCION que asolan al PERU, se tiraron abajo TODO lo poco, que hicieron y de paso, echaron como barquichuelo de papel en el MAR, FELIZMENTE, la posibilidad torva, que la DERECHA OLIGARQUICA-FINANCIERA mas sus MAMELUCOS de "K" nos Gobernaran con presagios nada gratos para la población y el PERU en su conjunto.

Comentarios