Lanzamos "MIRANDO Y PREGUNTANDO"

¡Hola amigos!
Les escribe y saluda cordialmente Marcial Guillermo Pérez Herrera
Como bien saben  en este Blog "HACIENDO CAMINO" difundimos, un conjunto de columnas, con sumo agrado y libertad de expresión como son  : Pisando Fuerte (Opinión y Analisis), Pantallazo (Pasajes del diario vivir), Microcuentos (Imaginacion en pequeño y con sabor) y Reflexiones al Paso (Versión en video de interpretación socio politica y de coyuntura).
A partir de Hoy, 31 de Julio del 2017 y con ocasión de nuestro DECIMO ANIVERSARIO Blogero , lanzamos una nueva columna , denominada "MIRANDO y PREGUNTANDO", que publicará articulos y/o ensayos relacionados a los diversos aspectos de la realidad social, económica, cultural y otros contenidos asociados, tanto del país, como de naturaleza internacional.
Incorporaremos aportes diversos, de multiples autores, por ello, invitamos a los amigos de nuestro BLOG , a participar, que con mucho agrado, haremos extensivos a nuestro público. 
Obviamente, incluiremos, de nuestra parte algunas lineas , de las temáticas que nos suelen agradar y aplicar en la vida diaria.
ESTAN INVITADOS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS A PARTICIPAR EN.
 "MIRANDO Y PREGUNTANDO" 
¡Los Esperamos! 

Comentarios