Las palabras de un combatiente contra la corrupcion, FABIO SALVADOR,

Las palabras de un combatiente contra la corrupcion, FABIO SALVADOR 
¡LAS SUSCRIBO Y LAS ASUMO PLENAMENTE!

¿Qué ha significado para usted la operación Lava Jato en su trayectoria profesional?
Una esperanza. Esa esperanza que nosotros tenemos cuando somos niños sobre la justicia, la libertad. Espero que la generación de mi hija y mis nietos puedan tener una visión más clara de lo que sucede con nuestro trabajo, con nuestra familia. Tengo esperanza que después de Lava Jato tengamos más justicia para la sociedad. Parece una frase hecha, una cosa obvia, pero es lo que creo. Tenemos que ser más justos, más honestos, menos codiciosos. Si conseguimos que Lava Jato permita eso, será una realización de mi vida.
FUENTE : CONVOCA.PE

Comentarios