CURSO DE FORMACIÓN SOCIOPOLÍTICA PARA JÓVENES: “DEMOCRACIA, SOCIEDAD Y DESARROLLO"


Este curso ha sido concebido como un programa de formación socio-política dirigido a jóvenes, mujeres y hombres, entre 18 y 30 años de edad, quienes comparten la visión de desempeñarse como actores relevantes en la vida política y social del país.

El objetivo de  este curso es:
Profundizar la formación de líderes políticos y sociales jóvenes en un marco de consecuencia ética del poder, de los valores y de las visiones progresistas del desarrollo sustentable, para contribuir al fortalecimiento de la institucionalidad democrática de la sociedad peruana con el aporte de nuevos líderes en los niveles nacional, regional y local.

Objetivos específicos:
-       Dar a conocer a los/as participantes elementos clave para el diálogo y reflexión sobre el tema.
-       Socializar con los/as participantes cómo las organizaciones de sociedad civil, en particular las invitadas, desarrollan acción sobre el tema.

METODOLOGÍA
Las mesas de diálogo se desarrollarán en dos bloques, cada bloque con dos ejes temáticos específicos, y se utilizará la metodología de carrusel.


El Curso, organizado y conducido por la FUNDACIÓN FRIEDRICH EBERT  , en coalición con la prestigiosa Universidad ANTONIO RUIZ DE MONTOYA,  está dirigido, por el prestigioso equipo, conformado por María del Pilar Saénz Campodónico, Directora de Proyectos de la Fundación Friedrich Ebert, Raúl Tecco Miyano, Asesor de la Fundación y Ernesto Gozález Roberto, Consultor Externo Internacional

Comentarios