Exitosa Inauguracion Asamblea Nacional de Delegados FENVENDRELP


Se llevó a cabo exitosa Inauguración de la Asamblea Nacional de Delegados de FENVENDRELP, que se prolongará los días 19 y 20 de Julio del presente, en el local de la institución sito en la Avenida Uruguay 355, Cercado de Lima. 
Se encuentran los delegados de todas las regiones del país y se afinaran las estrategias y planes de acción para los proximos meses. 

Carlos Aguilar Susaya, Secretario General de la FEDERACION destacó los avances de la organización a todo nivel y saludó la articulacion eficaz, con la Plataforma del Autoempleo,que integra a diversos gremios de autoempleados a todo nivel, donde los lideres Bartolomé Simon Mitma, Mauro Marin Aybar y Juana Corman Pérez son puntales y entusiastas constructores de este proceso.

Junto al pleno de la Junta Directiva se encontrarón como invitados el Regidor por La Municipalidad Metropolitana de Lima, Moises Rojas Ramos,quien reafirmó el compromiso de llevar adelante la Nueva Ordenanza Municipal, para regular adecuadamente, con pleno respeto a los derechos, de los canillitas; el Presidente de la Confederacion Nacional de Trabajadores, Flavio Mozo Tintaya y Guillermo Pérez Herrera, Coordinador General del PROSIE (Programa Sindical en la Economía Informal)
A las consignas de ¡Viva la FENVENDRELP! , ¡Viva la unidad de los canillitas del Perú, ¡Viva la unidad de todos los trabajadores peruanos! se dio por culminado el acto inaugural.


Comentarios