Plataforma del Autoempleo : Reunión Consultiva Expertos para presentacion a Candidatos Presidencia del PERÚ



Se realizó con singular éxito, la Reunión Consultiva con Expertos en relación a la Plataforma del Autoempleo, a ser presentada a los Candidatos a la Presidencia de la República , Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuchinsky, en la segunda vuelta electoral. Esta importantísima jornada, se realizó , hoy 29 de Abril, en el local de la Fundación Friedrich Ebert. 

Contó con el valiosisimo aporte y asesoramiento de los Expertos, Ernesto González Roberto, Ex Asesor Principal de la Fundación Friedrich Ebert y Consultor Internacional, Pilar Contreras , Directora para America Latina y El Caribe, de HELPAGE Internacional, Giovanna Larco Drouilly, Presidenta de PLADES, Ramiro García, Director de DESCO Urbano, Carmen Roca, Directora de WIEGO AMérica Latina y El Caribe, Edith Anampa, Oficial de Proyectos de WIEGO, Moises Rojas Ramos, Profesor Universitario y Regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima, María del Pilar Saenz, Directora de Proyectos Fundación Friedrich Ebert, Themis Castellanos, Investigadora y Consultora Internacional. La Moderación estuvo a cargo de Guillermo Pérez Herrera.


Vienen colaborando en este esfuerzo en bien de millones de trabajadores y del desarrollo del pais, los Consultores y destacados Académicos, Eduardo Rodriguez Calderón-ACTRAV OIT, Jose Marcos Sánchez,Abogado Laboralista y Asesor Gremial, Margarita Petrera, Consultora Internacional en tema de salud y protección social, Carmela Vildoso Chirinos, Profesora Universitaria y Consultora en temas Sociales, Anita Luján,Directora de ECOSAD Perú,  Patricia Balda, Profesora Universitaria y Consultora Independiente.


Comentarios