HACIENDO CAMINO

domingo, 13 de septiembre de 2015

R. Unido: Jeremy Corbyn, el rebelde que es el nuevo líder del Partido Laborista

R. Unido: Jeremy Corbyn, el rebelde que es el nuevo líder del Partido Laborista

rtir
Jeremy CorbynImage copyrightPA
Image captionContra la corriente. El rápido ascenso de Jeremy Corbyn hacia el liderazgo del Partido Laborista en Reino Unido tomó a muchos por sorpresa.
El veterano parlamentario de izquierda, Jeremy Corbyn, fue elegido este sábado como nuevo líder del Partido Laborista británico.
Corbyn ganó los comicios internos con un 59,5% de los votos frente al 19% de su más cercano seguidor, Andy Burnham.
Desde su aparición en la escena algo extraordinario ocurrió en la política británica.
Un hombre que votó desobedeciendo más de 500 veces la línea partidaria se convirtió, contra todas las expectativas, en el nuevo líder de su partido, el mayor de oposición, el Laborista.
Considerado por muchos como "demasiado de izquierda" para cautivar al electorado encabezó las encuestas y despertó la pasión de miles de jóvenes que ya no esperaban nada de los políticos.
La prensa y los analistas no se han cansado de hablar del fenómeno, al que han dado en llamar Corbynmanía, pero ¿cuáles son sus causas?

"Hacia un precipicio"

Jeremy Corbyn, de 66 años, se presentó como uno de los cuatro candidatos a nuevo líder del Laborismo, un partido diezmado en las elecciones de mayo ganadas por el Partido Conservador del primer ministro David Cameron, de derecha.
Se impuso en la primera ronda con 251.417 votos. Un total de 422.664 personas participaron en la elección.
Corbyn entró en la carrera a último momento, nominado por algunos parlamentarios de su partido que querían "ampliar el debate" y veían su presencia como un elemento simbólico.
Yvette Cooper, Jeremy Corbyn, Liz Kendall y Andy Burnham
Image captionDe izquierda a derecha: Yvette Cooper, Jeremy Corbyn, Liz Kendall y Andy Burnham, los cuatro candidatos que se presentaron a la jefatura del laborismo.
Jamás soñaron lo que vendría después.
En los últimos días, figuras prominentes del Laborismo presentaron una posible victoria de Corbyn como un verdadero apocalipsis, advirtiendo que el partido podría dividirse, y que el parlamentario jamás podría convertirse en primer ministro.
El exprimer ministro laborista Tony Blair dijo que "el partido está caminando con los ojos cerrados hacia un precipicio".
"Si Jeremy Corbyn es electo líder, no sólo sufriremos una derrota como la de 2015. El partido posiblemente será aniquilado", escribió Blair en la prensa.
Pero pese a las críticas, Corbyn salió fortalecido. Y gran parte del secreto, según analistas, fue su resonancia con la juventud.

Los jóvenes y la austeridad

Jeremy CorbynImage copyrightGetty
Image captionLa pasión y convicción de Corbyn es lo que ha inspirado a los jóvenes que lo apoyan, dicen los analistas.
"Cuando mi hija de 25 años fue a un acto de campaña me dijo que se sintió eufórica, inspirada por la pasión y convicción de Corbyn", escribió en una columna el músico británico Brian Eno.
"Y me di cuenta que tal vez es la primera vez que muchos de su generación ven a un político británico que habla sin ningún papel preparado por sus jefes de prensa, y lo hace con confianza y coraje, en base a creencias arraigadas y décadas de experiencia personal", agregó.
Una de las jóvenes que apoyó a Corbyn es Lyndsey, una artista preocupada por la escasez de vivienda, quien antes votó a otro partido. "Pero ahora realmente creo en Corbyn y en que tenemos una oportunidad de cambiar las cosas", dijo a la BBC.
Para Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía y profesor de la Universidad de Columbia, en Nueva York, los jóvenes se sienten defraudados por gobiernos con retóricas de centroizquierda cuyas políticas no difieren demasiado de la centroderecha.
En una reciente visita a Londres, Stiglitz advirtió que muchas políticas de gobiernos de centroizquierda como el de Blair en el Reino Unido o el de Bill Clinton en EE.UU. "concentraron la riqueza en una minoría".
"No me sorprende que haya demanda por un mensaje fuerte contra la austeridad. Los partidos de centroizquierda dicen que su versión de austeridad es más suave", señaló Stiglitz.
"Pero, como se ha visto en Europa, estos partidos ganan elecciones y luego deben hacer lo que exige Alemania, de modo que la retórica puede ser más suave, pero los resultados no lo son tanto".

"¿Qué representamos?"

Una de las acciones recientes que distinguió a Corbyn de sus rivales fue la votación en el Parlamento del primer presupuesto presentado en julio por los conservadores tras las elecciones de mayo.
El presupuesto incluyó medidas que, según el Instituto de Estudios Fiscales británico, un centro independiente, aumentarán la pobreza de al menos un millón de familias.
Un análisis en abril de otro centro de estudios, New Policy Institute, dijo que los recortes impuestos por los conservadores en los últimos dos años habían "colocado bajo la línea de pobreza a 300.000 menores".
Corbyn en 1984Image copyrightPA
Image captionCorbyn, elegido al Parlamento en 1983, no ha cambiado sus posturas desde que era un sindicalista desempleado.
Uno de los anuncios más controvertidos del presupuesto de julio fue la limitación de los pagos de ayuda a la niñez, "child tax credit", a los dos primeros hijos. El Partido Conservador defendió la medida afirmando que es parte de recortes necesarios para el equilibrio fiscal y que tiene como fin disminuir la dependencia de millones de personas del sistema de ayudas estatales.
Cuando el presupuesto fue votado en el Parlamento, los rivales de Corbyn siguieron la línea partidaria y se abstuvieron.
Corbyn en cambio, al igual que cerca de 40 laboristas rebeldes, votaron en contra, insistiendo en que si el partido se apartaba de su base esencial de proteger a los más pobres, ¿entonces qué representaba?
Para sus seguidores, esa consistencia es uno de sus grandes atractivos. Se compartan o no sus posturas, el político laborista ha venido defendiéndolas sin mayor atención de la prensa, pero con firmeza, durante prácticamente 40 años.

Vegetariano y abstemio

Corbyn es sin duda una figura diferente en la opulenta sede del poder del Parlamento británico, donde representa el distrito londinense de Islington North. Ha sido reelecto desde 1983.
Casi enjuto, de ropas sencillas y sin corbata, vegetariano y un "teetotal" como se denomina en inglés a quien no consume ni una gota de alcohol.
Adeptos de Corbyn durante un discurso políticoImage copyrightGetty
Image captionComo pronosticaron los observadores, el electorado laborista estaba listo para un cambio radical.
Como escribió un columnista en el diario The Observer"lo que hace inusual a Corbyn es que aún cree en lo que creía cuando era un joven sindicalista no asalariado".
Su gran inspiración, según observadores, parece haber sido su madre, una profesora de matemáticas en un colegio de niñas, quien alimentó en él y sus hermanos amor por la ficción moderna y la historia.
Su madre le regaló una colección de ensayos de George Orwell para su cumpleaños número 16 y le dijo tempranamente que debía decidir cuáles eran sus creencias y estar dispuesto a actuar en consecuencia para defenderlas.

Esposas latinoamericanas

Corbyn se casó por primera vez con la británica Jane Chapman, concejal laborista en 1974. La pareja duró cinco años y, en 1987, el político contrajo matrimonio con su segunda esposa, Claudia Bracchitta, exiliada chilena quien llegó a Reino Unido con su familia siendo niña.
Corbyn y Bracchitta fueron figuras prominentes en la campaña por lograr la extradición a España desde el Reino Unido de Augusto Pinochet.
Corbyn y los familiares de Allende, Letelier y Prats.Image copyrightGetty
Image captionEn 1998, Corbyn se unió a Isabel, hija de Salvador Allende, Juan Pablo Letelier y Sofía Prats para apoyar la extradición de Augusto Pinochet a España.
Según admitieron al diario The Guardian, en una entrevista exclusiva en 1999, la pareja acabó su relación en parte por una diferencia motivada en las convicciones del político.
Cuando el mayor de sus tres hijos fue colocado como única opción por Islington en un liceo público de mal nivel académico, Corbyn se negó a enviarlo a un colegio fuera del distrito. Su madre, en cambio, insistió en inscribirlo en un mejor colegio público en otro barrio de la ciudad.
El periodista que entrevistó entonces a la pareja, Andy McSmith, escribió: "algo que es esencial para Corbyn es que siempre ha sido firme en sus convicciones. Y eso se habría perdido si hubiera actuado como un político que dice creer en el actual sistema de educación pública para otros pero no para sus hijos".
"Ese era el dilema para Corbyn. Para su esposa Claudia, en cambio, el gran dilema era que no pudo forzarse a hacer algo que hubiera hecho infeliz a su hijo".
Corby se casó este año con su tercera esposa y pareja de varios años, la mexicana Laura Álvarez.

Preocupaciones inmediatas

Sus críticos y rivales siguen insistiendo en que sus posturas son "viejas soluciones para viejos problemas".
Su propuesta política en la campaña incluyó, entre otros puntos, renacionalizar el servicio ferroviario y las principales compañías energéticas, abandonar el programa de submarinos nucleares y retirar al país de la OTAN.
Corbyn sigue siendo miembro de Amnistía Internacional, la Campaña de Solidaridad con los Palestinos, la Campaña por el Desarme Nuclear y la Coalición contra la Guerra.
Tony BlairImage copyrightGetty
Image captionCentrismo en alerta. El ex primer ministro Tony Blair, como otros destacados laboristas del centro, sostiene que la elección de Corbyn podría aniquilar el partido.
Lo que Corbyn ha dejado en claro es que sí hay apetito en un sector de la población por un nuevo tipo de político.
En los comicios generales de mayo, el Partido Laborista tenía 200.000 miembros. En las últimas semanas miles más se inscribieron para poder votar en la elección de un nuevo líder.
El número de miembros escaló a 600.000, en medio de acusaciones de que hasta algunos conservadores se habían inscrito para votar y asegurar la victoria de "alguien que jamás sería electo primer ministro, como Corbyn".
Lo cierto es que más allá del resultado de las internas del Laborismo, Corbyn ya ha revolucionado el panorama político británico.
¿Podría ganar las próximas elecciones generales y convertirse en primer ministro en 2020?
Por ahora, las preocupaciones en la mente de sus seguidores parecen ser más inmediatas.
Según el experto en ciencias políticas Paul Whitely, de la Universidad de Essex, "los votantes no se hacen interrogantes como dónde está Jeremy Corbyn en el espectro de la izquierda o la derecha".
"Lo que ellos se preguntan es: '¿dice este hombre algo nuevo que pueda ayudar al Reino Unido a enfrentar sus problemas?'"
Este artículo fue publicado originalmente el 20 de agosto de 2015 y fue actualizado con los resultados de los comicios internos de este sábado 12 de septiembre.

No hay comentarios:

Wilki

http://www.wikio.es

Mi lista de blogs

NOS VISITAN

FEEDJIT Recommended Reading

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EUROSOCIAL

EUROSOCIAL

ROMA ITALIA, 2007

MÓNICA Y PAZ ¡¡¡¡PARA QUE MÁS!!!

MÓNICA Y PAZ ¡¡¡¡PARA QUE MÁS!!!

BELLUCCI Y VEGA

BELLUCCI Y VEGA
MAS ENLACES WEB

Aprender a Aprender

Aprender a Aprender
Red Mujeres Autoempleadas de Lima - Perú

SOPHIE MARCEAU

SOPHIE MARCEAU

DESDE FRANCIA CON BELLEZA Y TALENTO

TIERRA MESTIZA Y DE FUEGO

TIERRA MESTIZA Y DE FUEGO

PABLO PICASSO

PABLO PICASSO

JOHN LENNON Y YOKO ONO

JOHN LENNON Y YOKO ONO

MUJER Y ARTESANIA EMPRENDEDORA

MUJER Y ARTESANIA EMPRENDEDORA
ASUNCION-PARAGUAY

JOSÉ CARLOS MARIATEGUI

JOSÉ CARLOS MARIATEGUI
FUNDADOR DEL SOCIALISMO EN PERÚ

VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE
FUNDADOR DEL APRA EN PERU

PARTICIPACION

PARTICIPACION
DIALOGO, REFLEXIÒN, RESULTADOS

DEVASTADOR

DEVASTADOR
TERREMOTO EN PERÚ (CORTESÌA Diario Perú 21)

LA IMAGEN DEL DOLOR

LA IMAGEN DEL DOLOR
TERREMOTO EN PERU(Cortesìa EFE y RPP)

MIGUEL HERNANDEZ

MIGUEL HERNANDEZ
POETA Y REVOLUCIONARIO DE VERDAD

FEDERICO GARCIA LORCA

FEDERICO GARCIA LORCA
POETA DE ESPERANZA

HOMBRE DE ETERNO PRESENTE

HOMBRE DE ETERNO PRESENTE
BERTOLT BRECHT

PABLO NERUDA

PABLO NERUDA
EN LA ISLA NEGRA

JULIETA VENEGAS

JULIETA VENEGAS
¡¡PA MIS AMIGOS...ORALE!!!!

MACCHU PICCHU

MACCHU PICCHU
MARAVILLA DEL MUNDO

PACO EN SU SALSA

PACO EN SU SALSA
SAMAFA DE LOS 80

LA PATOTA DE PACO

LA PATOTA DE PACO
SAMAFA -COMENZANDO LOS 80

MAMÀ SONRIENDO

MAMÀ SONRIENDO
LO QUE MÀS NOS ALEGRA

AL PIE DE LA MAQUINA

AL PIE DE LA MAQUINA
LA NUEVA TRINCHERA

JUNTO AL MAESTRO

JUNTO AL MAESTRO
PACO CON FERNANDO FARRÈS

AQUELLOS TIEMPOS

AQUELLOS TIEMPOS
MOVILIZACION CAMPESINA

PACO E IRMA EN LA PLAYA

PACO E IRMA EN LA PLAYA
¡¡¡LES PRESENTO LA CENA DE HOY!!!!

GUILLERMO

GUILLERMO
TIEMPOS "A"

LOS HIJOS DEL CHE

LOS HIJOS DEL CHE
TIEMPO DE AMOR

DE TEMPESTAD A ANGELES

DE TEMPESTAD A ANGELES
ANITA Y PACO

TALLER PROSIE 2003

TALLER PROSIE 2003
ALVARO, EDUARDO, KATIA, GUILLERMO, JULIO, GILDARDO

EN EL BALCON DE LAS MASAS

EN EL BALCON DE LAS MASAS
YEHUDE,DIRIGENTE MINERO,SAUL CANTORAL, GUILLERMO, CRISTALA

HERBOLARIA

HERBOLARIA
LA PARADA LIMA PERU

AMOR A MONTONES

AMOR A MONTONES
EL CHE CON HILDITA

Archivo del blog

GUILLERMO

GUILLERMO
EN ALGUN DÌA DEL 2006

Datos personales

Mi foto

Convencido de la inmensa riqueza del valor humano y siempre dispuesto a construir escenarios de convivencia armoniosa, con respeto a los derechos de las personas y siempre anhelando y luchando por cambios que hagan justa y equitativa a nuestra sociedad, con valores, convicción y en búsqueda permanente de la innovación y creatividad

LINEAS DE NAZCA

LINEAS DE NAZCA
ICA PERÙ

LAGO TITICACA

LAGO TITICACA
PERU

PACO Y "LA COLLERA DE CONFIANZA"

PACO Y "LA COLLERA DE CONFIANZA"
SAMAFA DE LOS 80

LA PAREJA TEMPESTAD

LA PAREJA TEMPESTAD
PACO Y ANITA

INVENTIVA YA!

Loading...

BIENVENIDOS

ESTAN USTEDES INVITADOS A RECORRER LOS CAMINOS DE VIDA Y ESPERANZA, QUE HOMBRES MORTALES Y MAGICOS JUGLARES CONSTRUYERON PARA HACER DE NUESTRAS EXISTENCIAS UN CAMPO DE ILUSIONES, RETOS Y EXPERIENCIAS

LA CHICA COUTO

LA CHICA COUTO

LA DULCE GRACE DE "AL FONDO HAY SITIO"

IMAGENES CUSCO-PUNO

IMAGENES CUSCO-PUNO

OCTUBRE 2009

EN DIFERENTES MOMENTOS

EN DIFERENTES MOMENTOS

EVENTO EUROSOCIAL EMPLEO

EVENTO EUROSOCIAL EMPLEO

SANTIAGO DE CHILE, OCTUBRE 2009

MEMO POST 29 DE MAYO 2009

MEMO POST 29 DE MAYO 2009

IRMA Y LA BUENA GENTE

IRMA Y LA BUENA GENTE
BAUTIZO Y COMUNIÓN DE GRACE

EN EVENTO CSI-CSA ECONOMÍA INFORMAL

EN EVENTO CSI-CSA ECONOMÍA INFORMAL

SAO PAULO DICIEMBRE 2008

MAMÁ

MAMÁ
EN AÑO NUEVO 2009 , EN LA CASA DE PACO

PACO Y SU MAMÁ

PACO Y SU MAMÁ
LA DONACION DE FYG CONSULTORES

PACO CON HERMINIA Y GEORGINA

PACO CON HERMINIA Y GEORGINA
AÑO NUEVO 2009 EN LA CASA DE PAQUIÑO

Alianza Lima, el fantasma de la baja 2008

Alianza Lima, el fantasma de la baja 2008

TALLER CONTINENTAL DE ECONOMÍA INFORMAL, ISLA MARGARITA, VENEZUELA

TALLER CONTINENTAL DE ECONOMÍA INFORMAL, ISLA MARGARITA, VENEZUELA

EVENTO HISTÓRICO

HACE UN AÑO ENCUENTRO FIIAPP EUROSOCIAL


GUATEMALA JUNIO 2007

REMEMBRANZAS DE CASTELO DE VILE, CÁCERES, MADRID, TURIN

REMEMBRANZAS DE CASTELO DE VILE, CÁCERES, MADRID, TURIN

EUROPA 2007

CÉSAR GARCIA ARNAL EN LIMA, PERÙ

CÉSAR GARCIA ARNAL EN LIMA, PERÙ

MAYO 2008

Seminario “Los servicios públicos de empleo como instrumento de política de mercado de trabajo

Seminario “Los servicios públicos de empleo como instrumento de política de mercado de trabajo

NOVIEMBRE 2007

DIÁLOGO CON PARTIDOS POLÍTICOS, ECONOMÍA INFORMAL RETOS Y PERSPECTIVAS

DIÁLOGO CON PARTIDOS POLÍTICOS, ECONOMÍA INFORMAL RETOS Y PERSPECTIVAS

LIMA, PERÙ

CIRCULO DE ESTUDIOS

CIRCULO DE ESTUDIOS

SINDICATO DE ESTIBADORES, LA PARADA, LA VICTORIA, LIMA

UNA PEQUEÑA MIRADA A BOGOTÁ

UNA PEQUEÑA MIRADA A BOGOTÁ

COLOMBIA, ABRIL 2008

FOTO DESDE UN BALCÒN

FOTO DESDE UN BALCÒN
"CALLE 13" URTEAGA, JESÙS MARÌA, LIMA

BARRANCO

BARRANCO
LIMA PERÙ 2007

EN EL HISTORICO MATEO

EN EL HISTORICO MATEO
CALLAO-PERÙ 2007

LATINOAMERICANOS EN MADRID, ENTRE RISA SANDUNGUERA Y VISITA ALBOROZADA

LATINOAMERICANOS EN MADRID, ENTRE RISA SANDUNGUERA Y VISITA ALBOROZADA

España 2007

EN EL TALLER DE MI HOMONIMO EL ARTISTA GUILLERMO PÉREZ VILLALTA

EN EL TALLER DE MI HOMONIMO EL ARTISTA GUILLERMO PÉREZ VILLALTA
CÓRDOBA, ESPAÑA, SETIEMBRE 2007

En la trinchera

En la trinchera
Versión Abril 2008

CON ALUMNOS LATINOAMERICANOS CURSO FORMACIÓN

CON ALUMNOS LATINOAMERICANOS CURSO FORMACIÓN
OIT TURÍN, ITALIA, ABRIL 2007

Samuel Machacuay, Experto de la FNV Holanda

Samuel Machacuay, Experto de la FNV Holanda
Congreso CSA Panamá Marzo 2008

CON DIRIGENTES CUT PERÙ EN CONGRESO CSA

CON DIRIGENTES CUT PERÙ EN CONGRESO CSA
PANAMÀ, 24 AL 29 DE MARZO 2008

PANAMÁ CITY

PANAMÁ CITY

BELLEZA Y CONTRASTES

TALLER EN COLOMBIA

TALLER EN COLOMBIA
2006

VENEZOLANOS EN ACCIÓN

VENEZOLANOS EN ACCIÓN
TALLER ASEI 2005

Paco, Mamá y Ana

Paco, Mamá y Ana
Entrañable Trilogía

AMEHDABAD

AMEHDABAD
INDIA 2007

EVENTO EN VENEZUELA

EVENTO EN VENEZUELA
DIRIGENTES DE ECONOMÍA INFORMAL

Dick Guanique

Dick Guanique
Con Dirigentes Economía Informal de Venezuela

OSCAR VALVERDE GIMENEZ, EXPERTO OIT

OSCAR VALVERDE GIMENEZ, EXPERTO OIT
EN EVENTO ISLA MARGARITA ECONOMIA INFORMAL

EN LIMA PERÚ

EN LIMA PERÚ
TALLER DE DIRIGENTES DE LA ECONOMÍA INFORMAL

EL GRAN MAESTRO BEETHOVEN HERRERA

EL GRAN MAESTRO BEETHOVEN HERRERA
COLOMBIANO, DOCTOR EN ECONOMÍA, BRILLANTE, HUMANO, GRAN AMIGO

EN SAO PAULO

EN SAO PAULO
BRASIL

EVENTO PLATAFORMA LABORAL DE LAS AMÉRICAS

EVENTO PLATAFORMA LABORAL DE LAS AMÉRICAS
Raúl Tecco, Pepe Marcos, Hilmar Ruminsky, Iván González

RECUERDOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL 2007

RECUERDOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL 2007
EN EL MISMISIMO MADRID

CON GRANDES AMIGOS Y AMIGAS LATINOAMERICANOS EN CACERES

BELLA CALLE DE CASTELO DE VILE

MI AMIGO BALLESTEROS HOMBRE FUERTE DE EVO

Compartiendo una Experiencia de Trabajo

Compartiendo una Experiencia de Trabajo
Diana y Ramiro, los Líderes de Interquorum Nueva generación y Dirigentes Sindicales Peruanos

LULA CON LOS TRABAJADORES

LULA CON LOS TRABAJADORES

FORUM VIGILANCIA LABORAL CUT

FORUM VIGILANCIA LABORAL CUT
LIMA, PERÚ, 2001

CON TRABAJADORES DE IQUITOS, LORETO

CON TRABAJADORES DE IQUITOS, LORETO
PERÚ

CON EL BURO DE FETTRAMAP PERÚ

CON EL BURO DE FETTRAMAP PERÚ
LIMA PERÚ

UNA SEMBLANZA URBANA DE AMHEDABAD

UNA SEMBLANZA URBANA DE AMHEDABAD
INDIA, DICIEMBRE 2007

GRUPO DE TRABAJO XX CONFERENCIA IFWEA

GRUPO DE TRABAJO  XX CONFERENCIA IFWEA
AMHEDABAD INDIA, DICIEMBRE 2007

LA CASA DE GANDHI, EL CORAZÓN DE LA INDIA

LA CASA DE GANDHI, EL CORAZÓN DE LA INDIA
AMHEDABAD, DICIEMBRE 2007

EL GRAN RIO

EL GRAN RIO
AMHEDABAD, INDIA, DICIEMBRE 2007

PERSONAJES DE LA INDIA

PERSONAJES DE LA INDIA
AMHEDABAD, DICIEMBRE 2007

TALLER FUNDACION EBERT

TALLER FUNDACION EBERT
24 DE NOVIEMBRE 2007

ROMA, LA ETERNA, GRANDEZA Y CONTRASTES

ROMA, LA ETERNA, GRANDEZA Y CONTRASTES
NOVIEMBRE 2007

EN TALLER CON TRABAJADORES AUTOEMPLEADOS

EN TALLER CON TRABAJADORES AUTOEMPLEADOS
CUT-LIMA, PERÚ

ROMA PRESENTE EN TURIN, ITALIA

ROMA PRESENTE EN TURIN, ITALIA
ABRIL 2007

UN PANEL CON HUMALA

UN PANEL CON HUMALA
EN CNR RADIO DE PERÚ

SEVILLA, ESPAÑA

SEVILLA, ESPAÑA

SEPTIEMBRE 2007

CACERES, EXTREMADURA, ESPAÑA

CACERES, EXTREMADURA, ESPAÑA
MARZO 2007

IRMA GARCÍA URIARTE

IRMA GARCÍA URIARTE
COLEGIO SAGRADA FAMILIA, LA VICTORIA-LIMA,PERÚ

EL GRAN AMOR DE HERMINIA

EL GRAN AMOR DE HERMINIA
CON SUS NIETOS QUERIDOS

CALLAO, PRIMER PUERTO DEL PERÚ

CALLAO, PRIMER PUERTO DEL PERÚ
CASTILLO REAL FELIPE,¡¡¡CHIMPUM, CALLAO!!!!

EL PASADO CREYENTE

EL PASADO CREYENTE
¡¡¡¡¡CREER PARA VER, POR SIEMPRE...!!!!!¡¡¡LOS MISMOS IDEALES, NUEVOS RETOS, RENOVADAS ESPERANZAS!!!!

EN EL BUNKER DE PANCHO

EN EL BUNKER DE PANCHO
INAUGURACION 2006

¡VARADERO ES LA VOZ!!!!

¡VARADERO ES LA VOZ!!!!
CUBA 2006

SITIOS WEB

SITIOS WEB
GRUPO IMPACTO

SEBASTIAN REYNA EN PLENA EXPOSICIÓN

SEBASTIAN REYNA EN PLENA EXPOSICIÓN
MÁXIMO LIDER DE UPTA ESPAÑA

EN AEREOPUERTO DE BARAJAS

EN AEREOPUERTO DE BARAJAS
MADRID ESPAÑA 2007

EN LA CATEDRAL DE SEVILLA

EN LA CATEDRAL DE SEVILLA
SETIEMBRE 2007

EN XI ENCUENTRO INTERNACIONAL CORDOBA

EN XI ENCUENTRO INTERNACIONAL CORDOBA
DISERTANDO SOBRE DESAFIOS

ESCUELA JULIAN BESTEIRO

ESCUELA JULIAN BESTEIRO
UGT ESPAÑA