Excelente Taller de "Acceso y Uso de Recursos de Formación de la OIT" OIT-FENVENDRELP



El Taller de Capacitación para Sindicalistas,  denominado "Acceso y Uso de Recursos de Formación de la OIT"desarrollado por la Biblioteca Regional OIT. en coordinación con la ACTRAV-OIT Región Andina, ha constituido una excelente experiencia formativa , que ha sido asimilada de manera muy eficaz, por los dirigentes de FENVENDRELP (Federación Nacional de Diarios y Revistas del Perú).
Esta acción educativa, se realizó en la Sede de la OIT, ubicada en Lima, durante los días 4 y 5 de Agosto y contó con la conducción del equipo , liderado por Jorge Coronado, Oficial de la Biblioteca Regional de la OIT, conformado por Rosario Barragán, Asistente Técnica de la Biblioteca Regional de OIT y Jahaira Guillen, Pasante de la Biblioteca Regional.
Bartolomé Simón , Coordinador de la Escuela Sindical para Lideres de la FENVENDRELP, conjuntamente con el equipo conformado por Juana Corman Pérez y Mauro Marín Aybar, mostraron sus satifacción por los contenidos vertidos en este evento y manifestaron su pleno reconocimiento a la acción efectuada por la OIT.
Eduardo Rodriguez Calderón, Especialista ACTRAV para los Paises Andinos tuvo a su cargo la inauguración del taller y a través de su iniciativa y apoyo, se hizo efectivo el proceso iniciado y que tal cual, lo manifiestan y solicitan los participantes, pueda continuar, en el futuro próximo, en bien de las competencias laborales y dirigenciales de los trabajadores de la Federación.





Comentarios