Entrevista de Vásquez Kunze a Alan García Pérez

http://politico.pe/noticias/videos/entrevista-exclusiva-de-nuestro-director-ricardo-vasquez-kunze-a-alan-garcia-perez_1514
Entrevista EXCLUSIVA de nuestro director Ricardo Vásquez Kunze a Alan García Pérez Alan García sobre Lava Jato, Sisson, PPK, Keiko y mucho más Ricardo Vásquez Kunze 
 Jueves 13 de Agosto 
Este mes, POLÍTICO.PE cumple un año como el portal líder de la opinión política nacional, compartiendo con nuestro público los comentarios y análisis de un selecto grupo de destacados periodistas y relevantes personajes de la escena política nacional. 
En ese afán, hoy damos inicio a un ciclo de entrevistas a los líderes que gravitarán en el proceso próximo de elecciones generales 2016. Para lograrlo, POLÍTICO.PE —desde hace ya un buen tiempo— ha venido cursando a todos ellos la invitación a participar. 
Y ha sido el expresidente Alan García Pérez el primero en responder amablemente a nuestra solicitud. Agradeciendo su disposición y la transparencia de este encuentro, sin más preámbulos dejo a Uds. la entrevista completa.

Comentarios