El Baile de Obama en Kenia

YouTube: mira el divertido baile que realizó Obama en Kenia

Lunes, 27 de Julio 2015  |  10:09 am

YouTube: mira el divertido baile que realizó Obama en Kenia
Créditos: YouTube: Nigerian Celebrities Videos
La imagen del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bailando el tradicional baile Lipala de Kenia, se ha convertido en viral en YouTube.

Durante su última visita a Kenia, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se animó a bailar la danza nacional del país anfitrión, en compañía  de su homólogo Uhuru Kenyatta y otros funcionarios del país africano. Los peculiares pasos de baile del mandatario norteamericano se convirtieron en viral tras publicarse el video en YouTube.

Barack Obama viajó al país africano para una visita oficial de tres días donde abordó diversos temas políticos y sociales, pero después de su agenda oficial, se dio un tiempo para relajarse y divertirse bailando la danza Lipala, el baile nacional de Kenia.

La canción fue interpretada por el grupo Sauti Sol, que se refirió a su tema como el 'Gangnam Style keniano', en referencia a la popular canción surcoreana, cuyo videoclip es uno de los más vistos en YouTube.

Obama se caracteriza por no seguir al pie de la regla las formalidades y animarse cada tanto a realizar alguna actividad fuera del protocolo, en esta oportunidad demostró que tiene buen ritmo para el baile.

El video de poco menos de un minuto de duración fue compartido en YouTube y ya logró más de 300 mil visitas
.

Comentarios