Se inicio exitosamente Escuela Sindical para Lideres de FENVENDRELP



Con gran éxito se dió inicio, hoy, 17 de Junio, al Primer Modulo sobre "Desarrollo Personal y Liderazgo" de la Escuela Sindical para Líderes de FENVENDRELP, organizado por la prestigiosa Federación de Vendedores de Diarios y Revistas, con la colaboración de la Fundación Friedrich Ebert. Esta Escuela, se está llevando a cabo en el Auditorio de la FENVENDRELP, sito en la Avenida Uruguay 355, Cercado de Lima, y continuará hasta el Mes de Agosto del 2015, con los subsiguientes Módulos de Derechos Laborales y Normatividad Legal; Negociación Colectiva y Técnicas de Negociación; Métodos de Gestión y Dirección Sindical, Gestión Económica y Proyectos Sociales y Comunicación y Redes Sociales.
La inauguración estuvo a cargo, del Compañero Carlos Aguilar Susaya, Secretario General de la FENVENDRELP y la conducción de la Escuela está a cargo de la Comisión de Formación y Capacitación, liderada por Bartolomé Simon Mitma, Juana Corman Pérez,Mauro Marín y Héctor Chumbe Pérez.

Los Profesores del proceso educativo son destacados profesionales en sus respectivas especialidades, con amplia trayectoria académica y conocimiento de la realidad de los trabajadores y trabajadoras del país.

El día 22 de Junio, continuará la Escuela, en el local , antes mencionado, en el horario de 4 a 7 p.m.







































Comentarios