Óscar 2015: Con estos nominados a la estatuilla dorada varios serían infieles

 Sabado, 21 de febrero de 2015 

Óscar 2015: Con estos nominados varios serían infieles (Fotos: Internet)
Óscar 2015: Con estos nominados varios serían infieles (Fotos: Internet)
Benedict Cumberbatch y Rosamund Pike fueron elegidos como los protagonistas de las fantasías sexuales de los usuarios de AshleyMadison.com
A unos días de celebrarse una nueva edición de los premios OscarAshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, realizó una encuesta a sus seguidores para conocer con qué nominados a llevarse la estatuilla dorada tendrían una aventura.
Según este estudio sobre los actores y actrices principales de las fantasías de los infieles, realizado a un total de 17.932 miembros de la web de contactos, Benedict Cumberbatch y Rosamund Pike se llevan a casa la estatuilla de oro a los más deseados. El 39% de las mujeres y el 41% de los hombres les han escogido como los protagonistas de sus fantasías sexuales.
Eddie Redmayne, favorito para ganar el Oscar como mejor actor por su papel en “La teoría del todo”, se hace con un merecido segundo puesto, habiendo conseguido un 24% de los votos femeninos, mientras que la pelirroja más de moda en Hollywood, Julianne Moore, se alza también con la medalla de plata gracias a un 21% de usuarios que la ha elegido como la más deseada.
Terminan de completar el trío de ases Bradley Cooper en categoría masculina, con un 15% de los votos, y Marion Cotillard, nominada por la película “Dos días, una noche”, que consigue una meritoria tercera posición gracias a un 17% de los votos de los usuarios masculinos.
Dentro de la lista de los más deseados en un humilde cuarto puesto, también encontramos a Steve Carell y Felicity Jones, protagonistas de “Foxcatcher” y “La Teoría del Todo” respectivamente, ambos con 13% de los votos. Michael Keaton, con un 9%, y Reese Witherspoon, la rubia más legal del celuloide, con un 8%, cierran esta lista.
La 87ª edición de los Oscar se realizará este domingo 22 de febrero.

Comentarios