Gobierno convocó oficialmente a la clase política a diálogo nacional

Jueves, 05 de Febrero 2015 



La titular de la Presidencia Consejo de Ministros,Ana Jara Velásquez, cursó los oficios de convocatoria al diálogo nacional, que en su primera etapa, comprenderá a las organizaciones políticas, para ventilar temas de Estado que contribuyan al desarrollo de nuestro país y su población.

En ese sentido, se ha invitado oficialmente a los expresidentes de la República Alan García Pérez (Partido Aprista Peruano) y Alejandro Toledo (Perú Posible). Así como a los siguientes representantes de sus organizaciones políticas: Pedro Pablo Kuczynsky (Perú Mas); Mesías Guevara (Acción Popular); César Acuña (Alianza Para el Progreso); Keiko Fujimori (Fuerza Popular); Nadine Heredia (Partido Nacionalista); Raúl Castro (Partido Popular Cristiano); Yehude Simon (Partido Humanista Peruano); Humberto Lay (Restauración Nacional), Andrés Reggiardo (Perú Patria Segura), Felipe Castillo (Siempre Unidos); Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) y Fernando Andrade (Somos Perú).

Del mismo modo a Aureo Zegarra (Todos Por el Perú), José Vega (Unión Por el Perú); Antero Flores-Araoz (Orden); Salomón Lerner (Ciudadanos Por el Cambio); Sigifredo Velásquez (Fuerza Social) y Oscar Valdés (Obras Por la Modernidad).

El documento de la convocatoria señala que la reunión se llevará a cabo el día lunes 9 de febrero a las 10:00 horas en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno y contará con la participación del mandatario Ollanta Humala.

Comentarios