Culminó exitosamente la Conferencia "COOPERATIVISMO 50 AÑOS GENERANDO EMPLEO DIGNO"

Teniendo como escenario, el Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se realizó, este 15 de Diciembre del presente año,  la Conferencia  "COOPERATIVISMO 50 AÑOS GENERANDO EMPLEO DIGNO", que concitó la presencia de importantes líderes de las Cooperativas y de los Trabajadores Autoempleados del Perú, asi como también, representantes de entidades no gubernamentales, funcionarios estatales, organizaciones sociales, académicos, y otros estamentos de la sociedad civil.



CELECOOP ( Consultora Económica Laboral y de Estudios Cooperativos), fue la organizadora de este magno evento , contando con el auspicio de un conjunto de instituciones, destacándose el importante respaldo del Minsierio de Trabajo y promoción del Empleo, en la persona del Dr. Daniel Maurate Romero, Vice Ministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral.
Entre los destacados Conferencistas, se destacó la participación del Licenciado Walter Choquehuanca, Decano del Colegio de Licenciados en Cooperativas  y del Licenciado Marcial Guillermo Pérez Herrera, Coordinador General del PROSIE (Programa Sindical en la Economía Informal).
La Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Sudamérica-CCC-CA, organización internacional, coauspiciadora del Evento, hizo llegar su saludo solidario y de respaldo, a esta importante actividad, que sienta hitos de renovación y fortalecimiento del Movimiento Cooperativo Peruano










Comentarios