Tercera Conferencia Anual “Juventud de las Américas”


CONFERENCIA DE LA OEA JUVENTUD DE LAS AMERICAS 2014
Patrocinado por

Sponsored by: GoogleMigración y Educación: Un diálogo con la Juventud de las Américas

La Organización de los Estados Americanos auspiciará la tercera Conferencia “Juventud de las Américas” en la que habrá de abordar el vínculo que existe entre la educación y la migración, así como el papel que estos elementos desempeñan en la decisión de los jóvenes al abandonar sus lugares de origen.  El objetivo es destacar la necesidad de cooperación entre los Estados Miembros a fin de incidir en los patrones migratorios de nuestros jóvenes de manera holística y equilibrada.
A partir de 17 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2014, participe en la conferencia de este año por medio del Foro Virtual y comparta sobre el tema. Queremos escuchar sus ideas y experiencias para que la OEA y los gobiernos de las Américas puedan fortalecer el trabajo que hacemos para apoyar a los jóvenes de las Américas.
El foro está moderado por Edgar Maestre (edgar.maestre@yabt.net) del Young Americas Business Trust. Si desea más información sobre la Conferencia de la OEA para la Juventud de las Américas 2014, sírvase enviar un mensaje electrónico a: OASYouth@oas.org

Comentarios