Modelo de Espiritualidad en las Organizaciones


Consultor y Socio de Congruencia: coaching, capacitación, comunicación y   cambio.
El trabajo es la expresión creativa del espíritu humano. Reconocer esa certeza es el primer paso para comprender que las personas buscan experiencias laborales que les aporten sentido, significado y propósito de vida; que les aporten una conexión personal más profunda consigo mismo, los demás y su entorno; donde puedan expresar integralmente su ser auténtico.

El Modelo Espiritualidad de Congruencia apoya a las organizaciones, sus equipos y líderes a: 
·         Conectar con la pasión, inteligencia y fuerza del espíritu humano: aportando equipos alineados a la Visión (reconociendo la Trascendencia de su labor), integrados a un nivel más profundo y humano (donde es fácil reconocerse como una Unidad fuerte y cohesionada), expresando el 100% de su capacidad.
·         Moverse de una consciencia de miedo a una de confianza; de una consciencia de carencia a una de gratitud, desde donde gestionar y liderar con mayor efectividad.
·         Transformar su escenario interior para transformar su escenario exterior, las organizaciones. 
·         Crear un espacio de reflexión y discernimiento donde sea fácil encontrar entereza, certidumbre y calma para toma de decisiones firmes frente a los cambios. 


Comentarios