El CEO de Apple Tim Cook reveló que es homosexual

Jueves, 30 de Octubre 2014  | 
´Permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y yo considero ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado´, escribió CooK en un editorial en Bloomberg Businessweek

 El CEO de Apple, Tim Cook, afirmó este jueves que es homosexual y que se siente orgulloso de serlo. A través de un editorial en Bloomberg Businessweek el sucesor de Steve Jobs confirmó lo que ya se rumoreaba y aseguró que varios empleados de Apple sabían de su orientación sexual y que eso no hacía diferencia "en la forma en que me tratan".  
 "Así que permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y yo considero ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado", escribió el director del gigante tecnológico.
 Sin embargo, Cook admitió que la opción de "salir del closet" no fue fácil ya que la privacidad es importante para él, pero que consideró que haciéndolo público podía inspirar a otros.
"Yo no me considero un activista, pero me doy cuenta de lo mucho que me he beneficiado del sacrificio de otros. Así que si se oye que el CEO de Apple es gay y eso puede ayudar a quien está luchando para llegar a un acuerdo con lo que él o ella es, o llevar consuelo a alguien que se siente solo, o inspirar a la gente a insistir en su igualdad, entonces vale la pena el sacrificio de mi propia intimidad ", manifestó.

Comentarios