Susana Villarán: ´Quiero competir con todos en la cancha´


Susana Villarán: ´Quiero competir con todos en la cancha´

La candidata a la alcaldía de Lima por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, estuvo presente en una manifestación en la Plaza San Martín y manifestó su deseo de que la tacha que se le interpuso a la candidatura de Luis Castañeda Lossio, por presentar información incorrecta, no proceda para que pueda competir contra él.
“Es muy importante que todos respetemos a las instituciones del sistema electoral, tanto a los jurados especiales como al Jurado Nacional de Elecciones. Yo quiero, como candidata, competir con todos en la cancha, que nadie quede fuera, pero hay que respetar la institucionalidad del país”, señaló.
Luego agregó: “Yo la respeté (a la institucionalidad) en la revocatoria, cuando se pasaron los plazos, cuando yo creí que no habían sido justos conmigo y fui democráticamente a la contienda, todos tenemos que hacer eso, pero es bueno que los trece candidatos estemos en la cancha, eso sí, cumpliendo con la ley”.
Finalmente, consultada sobre si la tacha referida beneficiaría al candidato Castañeda, Villarán sostuvo: “A la democracia solo la beneficia el cumplimiento de la ley, ojalá que todos podamos competir”.

Comentarios