Luis Thais: José León debería dar un paso al costado de Perú Posible

Asegura que el partido de la chakana "ya tiene bastantes problemas".
El secretario general de Perú PosibleLuis Thais, recomendó públicamente al parlamentario José León desvincularse de ese partido. Ello mientras duran las investigaciones en su contra sobre los vínculos que sostendría con el narcotraficante Rodrigo Torres.
“El congresista León debe ponerse a derecho y buscar dar un paso al costado para que esto no involucre al partido, que ya tiene bastantes problemas”, dijo este lunes.
Luego aclaró que este tema deberá ser abordado por la dirección de Perú Posible. “Es mi opinión. Yo no tomo las decisiones, sino un colectivo”, dijo.
Tras la denuncia contra León, la bancada parlamentaria de Perú Posible aseguró queconfiaría en la inocencia del legislador. “Él ya nos ha dado explicaciones”, aseguró el vocero de ese grupo, Rennán Espinoza.
TOLEDO SÍ QUE QUEDARÁ EN PERÚ
Luis Thais también se refirió al anuncio del exmandatario y líder de Perú Posible,Alejandro Toledo, de quedarse en nuestro país para trabajar en la campaña política de cara a las elecciones presidenciales del 2016.
“Ya está viviendo aquí definitivamente. Su domicilio legal está en Perú”, dijo Thais.
El expresidente debe también defenderse de las acusaciones en su contra por sus presuntos vínculos con la empresa costarricense Ecoteva.

Comentarios