Diálogo Vecinal , retruca, aún no se logró acuerdo con Susana Villarán



Las conversaciones están suspendidas, señala su presidente

14:43.
 Lima, jul. 01. El dirigente de Diálogo Vecinal, Víctor Guerrero, dijo hoy que aún no está cerrado el acuerdo para que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, postule por esta agrupación en las elecciones municipales de octubre próximo.
En declaraciones a la Agencia Andina, indicó que las conversaciones se encuentran suspendidas y están a la espera de un llamado de la actual burgomaestre para su reanudación.
"Lo que falta es ponernos de acuerdo, pero hay un tema de suspensión de las conversaciones debido a una serie de hechos; hasta que eso no se solucione, las conversaciones están suspendidas", afirmó.
Guerrero señaló que fueron los dirigentes de Diálogo Vecinal quienes dispusieron la suspensión de las conversaciones, debido a que se perdió la confianza en los representantes de la alcaldesa Villarán, quien busca un segundo mandato en la comuna capitalina.
"Para que eso se vuelva a dar (las conversaciones), Villarán tiene que reunirse con nosotros, llamarme para que se dé esa reunión", reiteró el promotor y fundador del movimiento político.
En ese sentido, instó a que la alcaldesa de Lima converse con los dirigentes "sin intermediarios", pues, dijo, "ya se había avanzado bastante".
"Nos hemos quedado en el 50 por ciento, por eso desmiento a quien dice que (el acuerdo) está cerca y ni siquiera hemos establecido la fecha de inscripción", añadió.



Comentarios