YEHUDE SIMON: “BOMBA POLÍTICA PODRÍA REMECER EL PAÍS”


marzo 26, 2014
MINISTERIO DE CULTURA EVENTO RURAQ MAKI HECHO A MANO
La bancada de Gana Perú se reunió con el presidente Ollanta Humala el último martes. En esta reunión se habrían realizado anuncios muy delicados sobre cierta información relacionada a la pareja presidencial. El miércoles a tempranas horas y a través de su cuenta de twitter, Yehude Simon señalaba algunos indicios que han incrementado los rumores sobre un serio conflicto entre el presidente Ollanta Humala, y la Primera Dama, Nadine Heredia.
“En las próximas horas o días podría producirse una bomba política que remecerá el país. Ojalá sea sólo un rumor. La bola crece y lo veremos”, reveló el legislador cercano a filas nacionalistas.
 MINISTERIO DE CULTURA EVENTO RURAQ MAKI HECHO A MANO
A raíz del polémico mensaje en Twitter diversos medios le preguntaron a qué se refería exactamente . “Es un rumor que está haciendo mucho daño, y si lo sueltan de manera irresponsable esto puede producir un daño irreversible. Si el rumor es o no cierto, la persona que va a dirigirse al país tendría que pensarlo muchísimo”, adelantó en un canal de televisión.
Simon solo dijo que se trataba de un tema muy delicado, sobretodo “para él porque es muy cercano a todo esto”. En los pasillos del Palacio Legislativo corre el rumor que dicha “bomba política” se refiere a un hijo extramatrimonial  del presidente Humala, y que el propio jefe de Estado sería el encargado de afirmar o negar su existencia.
Como se sabe, desde hace cuatro meses se ha rumoreado sobre la existencia de un niño y hasta el hermano del presidente dijo que podría tratarse de un affaire del mandatario. Señaló que ante un eventual divorcio por infidelidad favorecería a Nadine Heredia, pues esta, al dejar de ser familia de Humala, tendría el camino libre para lanzar su candidatura a la presidencia de la República.  Lea aquí la entrevista.

Comentarios