Vicepresidenta , Espinoza,está orgullosa de haber aparecido en Los Simpson

La también legisladora Marisol Espinoza dijo que no ha visto el episodio completo, en el que aparece una imagen suya


Vicepresidenta está orgullosa de haber aparecido en Los Simpson
La también congresista de Gana Perú afirmó que ningún productor de la serie la llamó para pedirle permiso para utilizar su imagen. (Video: Canal N)
La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, dijo hoy que se sintió “orgullosa” de haber aparecido en un capítulo de “Los Simpson”.
“Estoy feliz, porque es la segunda vez que se hace una mención al país. La primera fue sobre Machu Picchu. La serie ha destacado nuestra cultura y arte, nos sentimos todos los peruanos muy orgullosos”, manifestó en declaraciones a la prensa.Sobre su aparición en la serie, indicó que posiblemente se deba a que ‘Lisa Simpson’, quien fue la que presentó la historia sobre el cuy peruano, “es feminista”.
La también congresista de Gana Perú afirmó que ningún productor de la serie la llamó para pedirle permiso para utilizar su imagen. Incluso, contó que no ha visto el episodio completo. 
Vicepresidenta está orgullosa de haber aparecido en Los Simpson
De otro lado, señaló que la primera dama, Nadine Herediatiene el derecho de viajar con los ministros y con el presidente Ollanta Humala al interior del país, a fin de acompañarlos a actividades oficiales. 


Comentarios