TODO CAMBIA..Claro que Si!!!

MERCEDES SOSA ¡¡¡La Inmortal !!!

Cambia lo superficial cambia también lo profundo
 cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo
 cambia el clima con los años
cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño
 cambia el mas fino brillante
de mano en mano su brillo
cambia el nido el pajarillo
 cambia el sentir un amante
 cambia el rumbo el caminante
 aunque esto le cause daño
 y así como todo cambia
 que yo cambie no extraño
 cambia todo
cambia cambia todo cambia
 cambia todo cambia
 cambia todo cambia
 cambia el sol en su carrera
 cuando la noche subsiste
cambia la planta y se viste de verde
 en la primavera
 cambia el pelaje la fiera
 cambia el cabello el anciano
 y así como todo cambia
 que yo cambie no es extraño
 pero no cambia mi amor
por mas lejos que me encuentre
 ni el recuerdo ni el dolor de mi pueblo
y de mi gente
 lo que cambió ayer
tendrá que cambiar mañana
 así como cambio yo en esta tierra lejana
 cambia todo
cambia cambia todo cambia
 cambia todo cambia
 cambia todo cambia
 pero no cambia mi amor...

RAZON DE VIVIR
 Para decidir si sigo poniendo esta sangre en tierra,
 Este corazón que va de su parte, sol y tinieblas
 Para continuar caminando al sol por estos desiertos
 Para recalcar que estoy vivo en medio de tantos muertos.
 Para decidir, para continuar, para recalcar y considerar
 Sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos claros
 ay fogata de amor y guía Razón de vivir mi vida
 ay fogata de amor y guía Razón de vivir mi vida.
 Para aligerar este duro peso de nuestros días,
 Esta soledad que llevamos todos islas perdidas
 Para descartar esta sensación de perderlo todo
 Para analizar por donde seguir y elegir el modo.
 Para aligerar, para descartar, para analizar y considerar
 Sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos claros
 ay fogata de amor y guía
 Razón de vivir mi vida ay fogata de amor y guía
 Razón de vivir mi vida
 Para combinar lo bello y la luz sin perder distancia,
 Para estar con vos sin perder el ángel de la nostalgia
 Para descubrir que la vida va sin pedirnos nada
 Y considerar que todo es hermoso y no cuesta nada.
 Para combinar, para estar con vos, para descubrir y considerar
 Sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos claros ay fogata de amor y guía
 Razón de vivir mi vida ay fogata de amor y guía Razón de vivir mi vida.

LA MAZA

Si no creyera en la locura
de la garganta del sinsonte
si no creyera que en el monte
se esconde el trino y la pavura.
Si no creyera en la balanza
en la razón del equilibrio
si no creyera en el delirio
si no creyera en la esperanza.
Si no creyera en lo que agencio
si no creyera en mi camino
si no creyera en mi sonido 
si no creyera en mi silencio.

que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera
un amasijo hecho de cuerdas y tendones
un revoltijo de carne con madera
un instrumento sin mejores resplandores
que lucecitas montadas para escena
que cosa fuera -corazon- que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera
un testaferro del traidor de los aplausos
un servidor de pasado en copa nueva
un eternizador de dioses del ocaso
jubilo hervido con trapo y lentejuela
que cosa fuera -corazon- que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera
que cosa fuera -corazon- que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera.
Si no creyera en lo mas duro
si no creyera en el deseo
si no creyera en lo que creo
si no ceyera en algo puro.
Si no creyera en cada herida
si no creyera en la que ronde
si no creyera en lo que esconde
hacerse hermano de la vida.
Si no creyera en quien me escucha
si no creeyera en lo que duele
si no creyera en lo que queda
si no creyera en lo que lucha.
Que cosa fuera...

Comentarios