Modesto Julca denunciará ante el Congreso a fiscal Ramos Heredia

Domingo, 30 de Marzo 2014 
Modesto Julca denunciará ante el Congreso a fiscal Ramos Heredia
Créditos: ANDINA
El congresista consideró que el aspirante a Fiscal de la Nación protegió al cuestionado presidente regional César Álvarez.
El congresista de la República, Modesto Julca, denunciará ante la subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso al fiscal supremo, Carlos Ramos Heredia, por supuestamente proteger al cuestionado presidente regional de Ancash, César Álvarez.
A través del diario El Comercio, el parlamentario consideró que en la región existe una red de impunidad que busca salvaguardar al aspirante a Fiscal de la Nación y pariente de la primera dama de la Nación.
“Mi denuncia tiene que ver con el accionar que ha debido de tener el fiscal supremo Ramos Heredia como jefe de Control Interno de la Fiscalía de la Nación para investigar una serie de denuncias y hechos que sucedieron en la fiscalía provincial del Santa (Áncash)”, afirmó.
Julca precisó que el fiscal Ramos Heredia no investigó a Hugo Farro, ex presidente de la Junta de Fiscales del Santa, pese a que el comportamiento de la autoridad fue "irregular" durante el allanamiento al inmueble denominado ‘La Centralita’, que involucra a Álvarez.
El pasado 22 de mayo, el congresista Julca remitió un oficio a la Fiscalía de la Nación para solicitar que se investigue a Hugo Farro. Hasta el momento, el parlamentario no encontró respuesta respecto al caso.

Comentarios