Magali Solier y Damián Alcázar juntos en pelicula "Magallanes"


Actor mexicano y actriz peruana fueron presentados como protagonistas de la ópera prima de Salvador del Solar. También llegará el argentino Federico Luppi.
Salvador del Solar presentó ayer a Damián Alcázar y Magaly Solier como los protagonistas de su ópera prima Magallanes, cuyo rodaje se inicia este martes en nuestra capital.
En Magallanes, el actor mexicano y la actriz peruana darán vida a una historia de reencuentro y dolor, basada en el libro La hora azul, de Alonso Cueto.
“Regresar a Perú es disfrutar de sus calles, de su comida, mirar a sus mujeres”, dijo el talentoso actor, quien además no perdió la oportunidad de saborear nuestra bebida de bandera: pisco sour.
Ya en conferencia de prensa, señaló: “Soy latinoamericano, conozco a Salvador hace tiempo y me sorprendió su proyecto. Yo hago historias que tengan que ver con el individuo, con el ser humano, no hago nada superfluo, light. Creo que el público merece cuestionarse”.
Sobre Magallanes señaló: “Habla de nosotros, vale la pena porque habla del amor, del perdón a sí mismo, el amor por sí mismo, y agradezco a Salvador por confiar en mí”.
Por su lado, la actriz ayacuchana sorprendió al hablar en quechua al inicio de la conferencia de prensa. “Mentira, voy a hablar en castellano (risas). Acepté el guión, lo leí, me encantó el personaje. Lo que no me gustó primero es que tenía que pasar por un casting, le dije al director: yo no hago casting, pero después dije: ‘Me gusta el guión, la historia, voy a ir’. 
Pues gané el casting y por eso estoy aquí”.
Agregó que “la experiencia en los ensayos me gusta. Es una historia que vale la pena contar, nos habla de cada uno de nosotros. Como peruanos que somos hay que saber lo que es el perdón”.
Hay que mencionar que el  reparto de este largometraje incluye, además, al destacado actor argentino Federico Luppi, quien interpretará al papá de Christian Meier. También estará el colombiano Jairo Camargo.      

Comentarios