Impulsadora denuncia agresión por parte de subgerente de Supermercado

Viernes, 03 de enero de 2014 | 8:15 am

Impulsadora denunció agresión física y psicológica. (Fuente. América TV)
Impulsadora denunció agresión física y psicológica. (Fuente. América TV)
Mujer presenta un ojo morado y varios hematomas en los brazos.
Orfelinda Rodríguez Espinoza quien se desempeñaba como impulsadora de productos en Plaza Vea del Callao denunció que fue agredida, en horas de trabajo, por el subgerente de dicho establecimiento.
La mujer indicó que se negó a realizar una labor que no le competía, ella no es trabajadora directa del establecimiento, por lo cual el jefe del área, identificado comoRodolfo Villanueva Blanco, la llevó hacia la trastienda en donde la agredió física y verbalmente.
Rodríguez puso la denuncia en la comisaría del Callao y pasó por el médico legista. La mujer quedó con un ojo morado y varios moretones en los brazos.
Por su parte la empresa Supermercados Peruanos S.A., emitió un comunicado en el que dice estar en contra y rechaza cualquier tipo de agresión y ofensa. Asimismo, indicó que el caso se encuentra en investigación por parte de la Policía Nacional y que ellos están colaborando para el esclarecimiento de los hechos y como primera medida han relevado de sus funciones al colaborador vinculado al caso mientras duren las investigaciones. 

Comentarios