Globos de Oro 2014: ¿Qué nominados serán los ganadores?

Domingo, 12 de enero de 2014

Esta noche se entrega los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
Esta noche se entrega los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
Estos son los candidatos que deberían ganar los Globos de Oro.
Lo mejor del cine y la telvisión se juntan este domingo con la entrega de los Globos de oro, la primera gran premiación del 2014,  y aunque muchos aseguran que la competencia esta reñida, algunos especialistas del mundo del entretenimiento han dado sus predicciones de los posbiles ganadores y que será un preambúlo a las nominaciones a losPremios Oscar, el próximo 16 de enero.
Según el cotejo realizado por CNN, estos son los candidatos que deben ganar los Globos de Oro:
Mejor película de drama
Los fuertes candidatos de llevarse el galargón en esta categoria este año es para  12 Years a Slave, badasa en las experiencias de un hombre que fue secuestrado y forzado a la esclavitud.
Usualmente las historias de la vida real  tienen una ventaja en los premios, pero las apustan también se asientan en la cinta de ficción Gravity, catalogada por los expertos  de  “increíble“ y  “espectacular”.
Mejor película de comedia o musical
Debido a muy buenas producciones en esta categória , resultó dificil elegir a una cinta como ganadora, pues cada una acaparan todas las predicciones de los críticos. Aunque por sus premios obtenidos en las útlimas semanas, todo indicá que American Hustle será la triunfadora, sino es así, la otra será una plea entre Inside Llewyn Davis y Her.
Mejor director
Los logros del mexicano Alonso Cuarón por crear tecnología cinematográfica con Gravity podría ponerlo por delante de sus compañeros. Aun así, es más probable que este premio vaya al cineasta Steve McQueen por 12 años de esclavitud.
Mejor actor en una película de drama
Chiwetel Ejiofor con 12 Years a Slave, probablemente gane por su inteligente y emotiva interpretación, pero tiene una fuerte competencia con Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club, un hombre que se niega a morir de sida. Esta también su primera vez nominada en los premios.
Mejor actriz en una película de drama
Esta categoria  tiene una contendiente clara en Cate Blanchett, con una valiente actuación en la película de Woody Allen, sin descartar a  Sandra Bullock, con su interpretación de la austronuata en  Gravity.
 

Mejor actor en una película de comedia o musical
La verdadera competencia está entre Leonardo DiCaprio, quien va con todo en El Lobo de Wall Street, y el esperado Bruce Dern, quien da una actuación más moderada como un alcohólico confundido que cree que ganó un millón de dólares en Nebraska.
Mejor actriz en una película de comedia o musical
Meryl Streep con su amargo personaje en August: Osage County, probablemente gane, pero la actuación de Julie  Delpy en Antes de la medianoche, la última entrega de su trilogía en la que camina y habla con Ethan Hawke, es su mayor logro.
Mejor actriz de reparto en una película
Aquí termina la separación entre drama y comedia/musical. La intepretación de Jennifer Lawrence en American Hustle podría ser la favorita después de ganar el año pasado con película Los juegos del destino. Aunque Lupita Nyong’o por 12 Years a Slave  le puede hacer frente con su imterpretación de una esclava forzada a ser la amante de su patrón.
Mejor actor de reparto en una película
Daniel Bruhl con su inteprtación de un piloto en Rush, podría ganar. Pero este año, se enfrenta a  Jared  Leto, el claro favorito, cuya interpretación de un paciente transexual con sida,  en Dallas Buyers Club, requirió que se volviera ultradelgado.

Comentarios