HOY ANTES DE LA NAVIDAD

Desde lo más profundo de las entrañas que me sacuden la sangre y el alma,lo tengo que decir,  la mortalidad del cuerpo,  se llevó a mamá, se llevó a papá, era inevitable, probablemente, pero, encima, los esbirros de la muerte y el dolor, me arrancaron de mis manos a mi hermano, el único e indivisible, pero, alli estoy, alli estaré, porque siento que es necesario que esté...siento que debe haber paz, esperanza y justicia, siento que debe haber un mundo mejor, si el de mis sueños y utopías, porque tu niño que naces a la luz,necesitas de algo distinto, sin los sufrimientos terribles del pasado,  tu sediento que buscas la gota de agua que te redima, es hora de que la tengas en abundancia, tu mujer de las buenas, que sólo ha sabido amar , debe ser reivindicada en todo su esplendor y grandeza, tu abandonado a su suerte por los años que te ganaron, que te hicieron debil y asustado, debes ser el digno ejemplo de los que te siguen, por todo ello, aqui estoy y estaré hasta el último aliento.¡FELIZ NAVIDAD HERMANOS Y AMIGOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SENTIRES Y COLORES, DE TODOS LOS JUICIOS E IDEAS, DE TODOS LOS CANTARES Y PENSARES, PORQUE DEBE LLEGAR YA EL CAMBIO Y EL NUEVO MUNDO!

Comentarios