Jorge del Castillo: oficialismo prepara marcha hostil contra opositores

APRA

Jorge del Castillo: oficialismo prepara marcha hostil contra opositores

Jorge del Castillo advierte sobre marcha en contra de opositores al régimen.
Jorge del Castillo advierte sobre marcha en contra de opositores al régimen.
Señaló que los reservistas también participarán de dicha marcha.
El secretario general del Partido Aprista Peruano, Jorge del Castilloinformó sobre la convocatoria de una marcha a favor del jefe de EstadoOllanta Humala, prevista para este miércoles, y señaló que dicha manifestación tendría como objetivo atacar la Casa del Pueblo, así como las viviendas de algunos opositores al régimen.
“Mañana quieren hacer una marcha pro repartija, sabemos que se van a movilizar a los reservistas, gente de de asentamientos humanos que buscan conseguir la aprobación de algunos servicios básicos, entre otros”, indicó.
Dichas declaraciones las formuló a su salida de la sede de la Fiscalía donde permanece detenido el militante aprista Joshadi Zelada, tras su participación en la marcha convocada ayer en contra de la denominada “repartija”.
Del Castillo lamentó que de todos los detenidos solo el joven aprista permanezca en la sede fiscal, más aun tomando en consideración que, según refiere, fue la policía quien lo atacó. “Confío en que quede en libertad, pero sin condiciones, a fin de no afectar su carrera profesional”, refirió.
“No hay derecho para atacar la juventud, vamos defender a nuestro joven y para ello contamos con la solidaridad de diferentes sectores”, acotó.

Comentarios