Corte de La Haya: Culmina reunión de líderes políticos en Palacio de Gobierno

Corte de La Haya: Culmina reunión de líderes políticos en Palacio de Gobierno

ollanta.jpg
Diversos líderes políticos fueron convocados por el presidente Ollanta Humala.
5:33 Luis Bedoya: "Lo peor que nos puede ocurrir es emitir una hipótesis creyendo que tenemos la sentencia en el bolsillo. Los problemas internos los discutiremos después, ahora una sola cara, una sola voluntad", refirió.
5:29 Luis Castañeda Lossio: "No ha sido reunión de anécdotas políticas sino cuestiones de Estado, deponemos la oposición política y partidaria en función a un valor supremo. Se han presentado informes inteligentes bien dichos", sostuvo.
5:25 Culmina la reunión. Líderes políticos encabezados por el presidente de la República posan para la foto oficial en Palacio de Gobierno.
5:20 Expresidente Alan García se retira de Palacio y no se queda para la foto oficial. A su salida dijo brevemente ha sido una reunión muy satisfactoria".
4:53 Carlos Tubino, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso sostuvo que se tiene que esperar con mucha serenidad la decisión, sobre todo con la certeza que ambos países cumplirán con la sentencia del Tribunal.
4:46 Embajador Hugo de Zela: "Me parece que es altamente positivo que el presidente Humala haya convocado a los líderes políticos del país". 

Comentarios