Exitosa reunión anual de Programación y Aplicación de la Plataforma de Trabajadores y Trabajadoras Autoempleados-PTTA

Guillermo Pérez Herrera, Raul Tecco Miyano, María Del Pilar Sáenz
Se observa entre otros líderes,  a Raúl  Rosales, Katia Hurtado, Manuel Sulca, Gloria Solórzano, Alejandro Díaz, José Luis Almanza, Andrés Tupiño






Exitosa reunión anual de Programación y Aplicación de la Plataforma de Trabajadores y Trabajadoras Autoempleados-PTTA 













Teobaldo Ferro Presidente de CETRAFOR junto a los líderes de FENATM

María del Pilar Saénz exponiendo los lineamientos de trabajo y actividades dirigidas a la PTTA para el 2013


María del Pilar Sáenz Directora de Proyectos de la Fundación Friedrich Ebert

Benito Blaz, líder de CONFIAR haciendo uso de la palabra

José Luis Almanza lider de ASUME

Adelinda Díaz Uriarte Presidenta de FENTRAHOGAR opinando sobre los temas tratados
El día de hoy, 05 de Abril, del 2013, se llevó a cabo con singular éxito la Reunión Anual de Programación y Aplicación de la Plataforma de Trabajadores y Trabajadoras Autoempleados. 
Dicho evento se realizó en la ciudad de Lima, en las instalaciones de la Fundación Friedrich Ebert, que conjuntamente con el Programa Sindical en la Economía Informal-PROSIE, llevarán adelante un Programa de Actividades en apoyo a la mencionada Plataforma, que agrupa a 14 organizaciones de trabajadores autoempleados a nivel nacional. 
Raúl Tecco, especialista principal de la Fundación Ebert, dio apertura a la reunión, manifestando la vocación de la institución, para seguir acompañando el proceso de fortalecimiento y posicionamiento de la PTTA, en alianza con otras organizaciones de cooperación al desarrollo, acto seguido, presentó a la nueva asesora de Proyectos, María Del Pilar Sáenz, quien ratificó su puntual compromiso de continuar el camino trazado por la Fundación desde hace 3 años. 
Culminada la etapa anterior, Guillermo Pérez Herrera, Coordinador General del PROSIE, presentó un breve balance de las actuaciones de la PTTA y una propuesta de trabajo para los próximos tres años, levantada  en función, al Taller efectuado, con todos los integrantes de la Plataforma, en Noviembre 2012.
Luego de estas estaciones, se dio un importante y fructífero diálogo interactivo, entre los participantes y los facilitadores, enriqueciendo el plan para el 2013 y adelantando nuevas ideas para el horizonte 2014-2016. 
Hubo una especial mención y felicitación, a los líderes Guillermo Onofre de la FETTRAMAP, Manuel Sulca de la FEDEVAL y David Arias de ASUME, que asumirían, como regidores accesitarios, estas delicadas funciones, desde Abril, del presente año, en la Municipalidad Metropolitana de Lima. Finalmente, con breves palabras de María Del Pilar Sáenz y Guillermo Pérez Herrera, que animaron a los participantes, a seguir con el mismo entusiasmo y dedicación, las tareas propias de la PTTA, se dio por culminada la reunión, compartiendo al final, un fraternal brindis.
Katia Hurtado dando opinión sobre juventud y autoempleo 

Aurelio Quispe líder de FEDEVAL y de los microempresarios de El Agustino

Manuel Sulca Escalante Secretario General de FEDEVAL y actual Regidor de la Municipalidad de Lima Metropolitana

Andrés Tupiño Presidente de FENATM

Luis Rodriguez  del equipo de asesores de  FEDEVAL


Alejandro Díaz Cosi Secretario General de FETTRAMAP


Compartiendo un momento de confraternidad


Comentarios