La Trayectoria de los Regidores Accesitarios de FUERZA SOCIAL


Conozca la trayectoria de los regidores accesitarios de Fuerza Social

A través de Infogob, los ciudadanos podemos acceder a información clave sobre la hoja de vida de las personas involucradas en la política del país.
Por este observatorio, podemos conocer ahora el currículo de los accesitarios a regidoresdel Concejo de Lima, quienes reemplazaran por un tiempo a los regidores recientemente revocados.
1) Fidel Ríos Alarcón. Postuló para congresista en las elecciones 2011 por Gana Perú. Es director de CIPAL (Centro de Investigación de Psicología Aplicada Latinoamericana) desde 1998, una organización encargada de formar a estudiantes e interesados en oratoria y liderazgo. Mire aquí su hoja de vida. Ha sido además Presidente del Movimiento Político Lima para Todos.

2) Manuel Sulca Escalante. En su hoja de vida especifica que él ha sido un trabajador independiente privado desde 1985, mas no especifica en qué rubro se ha venido dedicando. Tiene formación en estudios sobre sindicalismo. Ha sido secretario de economía informal y PYMES en el Partido Socialista.
3) Ricardo Sifuentes Quintana. Ha sido practicante de Derecho en un estudio de abogados (Hernández & Cía Abogados) , y también ha hecho prácticas en periodismo en una universidad de Lima (Palestra, portal de asuntos públicos de la PUCP). Aquí, su hoja de vida. Su experiencia en la política: Presidente de la FEPUC (Frente de Estudiantes de la PUCP).

4) Guillermo Onofre Flores. Ha sido Secretario General de la Central Unitaria de Trabajadores entre el 2008 y el 2010. También, Promotor de Salud en la Federación de Estibadores Terrestres y Transporte, entre el 2005 y 2009. Estibador entre 1971 y el 2005 en el Mercado Mayorista de Frutas. Su hoja de vida.
Fue integrante por un poco tiempo de la Izquierda Unidad en Villa El Salvador en 1987. También de Perú Posible, sector La Victoria, entre el 2001 y el 2004. Entre el 2005 y el 2009, perteneció al Partido Socialista, sector Lima Metropolitana. 2010, integrante del Movimiento Lima para Todos.
5) Juan Carlos Arias Zegarra. Ha sido docente en la Universidad Ricardo Palma entre 1999 y el 2006. Se ha desempeñado de manera independiente y privada en el rubro de la arquitectura. Según su hoja de vida, no ha tenido experiencia en cargos políticos.

6) Luis Gárate Sánchez. Entre el 2006 y el 2007 ha sido Asistente de Prensa en Acción Ciudadana Camisea. Además, es Responsable de Comunicación en el Instituto de Desarrollo Urbano Cenca desde el 2007. No tiene experiencia en cargos políticos.
Tags:
 
 
 
 
click para loguearte y repostear

Comentarios