Juramentación de la Junta Directiva de SITRAMUN Lima







Juramentación de la Junta Directiva de SITRAMUN Lima


Con la presencia del Teniente Alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Eduardo Zegarra Méndez, funcionarios de dicha instancia de Gobierno, representantes de la CGTP, Ibis Fernández, CUT Perú, Guillermo Pérez Herrera, CITE ,Victor Roldán, Universidad César Vallejo, organizaciones sociales y diferentes gremios, se llevó acabo la juramentación de la flamante Junta Directiva del SITRAMUN Lima, presidida por César Pasalaccqua Pereyra y un equipo de destacados dirigentes de este colectivo, destacándose la presencia del líder del CLIM, Adolfo Peña. 
La emotiva ceremonia, fue acompañada por vivas a la gestión del sindicato y un reconocimiento a la gran labor de la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y, a su espíritu democrático y participativo.
 Pasalaccqua en su alocución destacó el crecimiento y desarrollo del SITRAMUN, su vocación renovadora y la apertura de un sindicalismo que apuesta por la propuesta, el cambio de métodos en la acción y organización y una profunda convicción de pluralidad y auténtica democracia. 
A su turno , Eduardo Zegarra, saludo esta elección, calificó positivamente, la persistencia en la lucha de los trabajadores, que durante muchos años bregaron por el respeto de sus derechos y la reposición en sus cargos. La masa trabajadora presente, a viva voz, ratificaron su apoyo a la NO REvocatoria este domingo 17 de Marzo, culminando el acto, con un brindis de confraternidad y el saludo masivo de afiliados e invitados a la Junta Directiva elegida.















Comentarios