Ollanta Humala: No vamos a dialogar con el terrorismo, vamos a erradicarlo

Ollanta Humala: No vamos a dialogar con el terrorismo, vamos a erradicarlo
 Miercoles, 21 de noviembre de 2012 | 11:06 am
 Ollanta Humala: No vamos a dialogar con el terrorismo, vamos a erradicarlo
 Brindó declaraciones Trujillo, en inauguración de sistema de transmisión eléctrica. El presidente de la República, Ollanta Humala, aprovechó la inauguración del Reforzamiento del Sistema de Transmisión Centro-Norte Medio en Trujillo, La Libertad, para referirse a las iniciativas que buscar cerrarle el paso a movimientos fundados en la antidemocracia. “Cuando mencionamos el tema de la seguridad, quiero felicitar a todas esas instituciones, empresas, universidades particularmente, que salen a las calles para decirle basta ya al terror, basta ya a la inseguridad, porque eso es lo que tenemos que hacer”, mencionó. 
 Como se sabe, ayer martes se llevó a cabo en Lima la llamada ‘Marcha por la Paz’, que congregó a estudiantes de diversas universidades públicas y privadas que se oponen a Sendero Luminoso y sus organizaciones de fachada, como el Movadef. 
 “Basta ya de que la gente de bien, la gente honrada, la gente de paz; simplemente quede callada viendo cómo minorías quieren salir a las calles llamando a la violencia, pidiendo la excarcelación de terroristas. Eso no lo vamos a permitir. No vamos a dialogar con el terrorismo, vamos a acabar con el terrorismo. Ese es un compromiso que tenemos los peruanos ya las peruanas”, sentenció. 
 De otro lado, Humala Tasso instó al Congreso a mejorar las condiciones de los maestros, para que tengan un salario digno.

Comentarios