Con singular éxito se inició taller de Planificación y Proyectos para Autoempleados


Se inició, hoy viernes 21 de Setiembre del 2012, el taller, denominado, " Planificación, proyectos y métodos de dirección participativa" organizado por la Fundación Friedrich Ebert y el Programa Sindical en la Economía Informal PROSIE, dirigido a líderes de trabajadores y trabajadoras autoempleados, que asistieron en número de 40 participantes, pertenecientes a 14 organizaciones de este mayoritario sector laboral. 







Este acción educativa, se realizó en la ciudad de Lima, y tiene como profesores, a Raúl Tecco Miyano, Asesor de la Fundación Ebert y Guillermo Pérez Herrera Director del PROSIE, ambos de reconocida y prestigiada trayectoria en esta área del conocimiento.
En este primer día, se tocaron los tópicos de organización, métodos de dirección, comunicación, planificación estratégica, los niveles de la planificación, la visión organizacional, la misión y el diagnóstico del interno y entorno.
En la asistencia académica, se cuenta con la participación de la Lic. María del Pilar Sáenz y en la administrativa, con la Srta. María Maima, Asistente de Programas, de la Fundación Friedrich Ebert .
El taller continuará el día de mañana, sábado 22,  con los contenidos concernientes a  la metodología para la planificación, identificación, formulación, ejecución , monitoreo y evaluación de proyectos, que estará bajo la conducción del Lic. Pérez Herrera .










































Comentarios