Con amplia participación culminó Taller de Proyectos para líderes del Autoempleo



Con amplia participación culminó Taller de Proyectos para líderes del Autoempleo
Con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert en el Perú en coordinación con el Programa Sindical en la Economía Informal-PROSIE, concluyó, hoy, sábado 22 de Setiembre, en la ciudad de Lima,  el Taller de Planificación, Proyectos y Métodos de Dirección Participativa.











Durante la jornada, el Profesor Guillermo Pérez Herrera, tuvo a su cargo los temas, ciclo de un proyecto, el enfoque del Marco Lógico, como método para la elaboración de proyectos para el desarrollo. Se realizó un amplio e intenso entrenamiento, en el manejo de estas herramientas, donde los participantes, a través de los trabajos grupales, mostraron mucha dedicación y minuciosidad en el ejercicio de las mismas.
Luego de la evaluación colectiva del Taller, se hizo entrega de los Certificados, que acreditan el desempeño y cumplimiento de los objetivos educativos diseñados, por cada uno de los participantes a dicho evento, debiendo iniciarse  a partir del mes de Octubre hasta fines de diciembre una etapa de aprendizaje virtual, que deberá ser asumido, en función a la propuesta educativa construida por el Prof. Pérez Herrera.
Hubo pleno reconocimiento a la valiosa colaboración de la Fundación Ebert  en la persona de Raúl Tecco Miyano, Asesor de dicha institución, María Maima, Asistente de Programas de la Fundación y Maria del Pilar Sáenz, Consultora Externa. 



















Comentarios