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María Maima, Raúl Tecco Miyano, Eugenia Quispe |
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Participantes del Curso |
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Participantes del Curso |
Reunión Preparatoria Curso
Informática para Trabajadores Autoempleados
Con las palabras de apertura y bienvenida, del Asesor de la
Fundación Friedrich Ebert, Sr. Raúl Tecco Miyano, se llevó a cabo el día de hoy, Miércoles 04 de Julio,
en el local de la mencionada institución , la reunión preparatoria al Curso de Computación e Informática
dirigido a los participantes de las distintas organizaciones que conforman la
Plataforma de Trabajadores y Trabajadoras Autoempleados –PTTA, a realizarse los
días 6 y 7 de Julio, en las instalaciones del CETPRO de Artes Gráficas.
En su alocución, Tecco Miyano,
afirmó que la Fundación estaba empeñada en fortalecer las capacidades de los
integrantes de este mayoritario sector laboral y que había mucha confianza, en
que estos esfuerzos, serían asimilados, en bien de las capacidades de los asistentes,
de sus familias y de sus referentes gremiales, en la lógica de desarrollo con
inclusión social.
A su turno, el Sr. Guillermo
Pérez Herrera, Coordinador del PROSIE, saludó la decisión de la Fundación Ebert
en apoyar estas iniciativas y manifestó su plena certeza respecto a los
resultados positivos, de este proceso a iniciar,
que, también incluye, sendos eventos referidos a Comunicación y
Elaboración de Proyectos, así como una acción de incidencia ante las
autoridades estatales, relacionadas con la problemática de la economía informal
y el autoempleo.
Acto seguido, la profesora
Eugenia Quispe, responsable de la conducción del Curso, puntualizó, los
objetivos, contenidos y metodología a implementar, recomendando mucha atención
y puntualidad, desde el inicio, para lograr los objetivos propuestos.
Los participantes, en distintos
momentos, mostraron su satisfacción por esta experiencia educativa y
ratificaron, su firme compromiso, de contribuir con el éxito del Curso, en sus diferentes
componentes.
Cerrando esta reunión María
Maima, Asistente de Programas de la Fundación Ebert, dio las pautas
administrativas, logísticas y
referenciales, para tener en cuenta, durante el transcurso de la actividad
educativa programada.
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