Publicado en FACEBOOK, por Marcial Guillermo Pérez Herrera

¡Sinceramente esto anda mal II"
Y eso, que están nombrando también a un conjunto de personajes, sobre todo abogados, que han defendido narcos, corruptos y todo, eso que pensábamos iba a ser desde el inicio, descartado de las decisiones gubernamentales. Sin tremendismos, sólo con sinceridad ¡los fascismos siempre están sigilosos!!! ¡Siempre esperando dar el salto!!! Juntan variopintas voluntades, pero al final, rinden culto al personalismo totalitario, ¿hubo acaso alguna diferencia en los hechos entre Hitler y Stalin?, es hora de revisar la historia, aunque le duela a los ahora gozosos neoiberales, ayer adversarios de Gana Perú , HOY ¡¡¡HINCHAS DE BARRA BRAVA!!!
Hay envejecimientos que suenan a frustración y ven la gran posibilidad, que desde el Estado se puedan plasmar sus viejo sueños de cambio, pero, lamentablemente, suelen terminar como piezas de un ajedrez fatal o lo que en buen castellano se conoce como ¡Tontos útiles!. Es preferible decirlo ahora, antes que sea tarde, para siempre.
En lo personal, el totalitarismo de los 90, me desapareció a mi único hermano, comprándose desde el SIN a jueces, fiscales, policias y testigos, he pasado por todo el averno de la injusticia, montada desde arriba, en un ejemplo clásico del terror de Estado, por ello, lo digo con la evidencia de lo pasado, no vayamos a compartir una conspiración, que buscaría encadenar mucho más al país, a los derechos ciudadanos, a la conciencia buena del pueblo, a las esperanzas e ilusiones de cambio, a la buena voluntad y fe de técnicos progresistas que pudieran creer en la raiz de la transformación.
Total el mundo global se viene abajo, en lo más difundido y preseado, que era su modelo económico, por ende, hoy más que nunca como fiera herida apelará a todas las argucias que tenga, para sacar de los países pobres , lo poco que les queda, y para ello, necesitan gobiernos autoritarios maquillados de democracia , presupuestos lánguidos en educación salud, redistribución, pero si generososo en regalar dádivas a millones de pobres, para acumular "masa crítica" y tener contracorriente, cuando, de repente, tardíamente, se despierte del efluvio ""transformador", en eso el Fujimontecinismo, ya dio harta cátedra.
Insisto ¡¡¡ESTO ANDA MAL!!!
Comentarios