Con la Orden del Trabajo condecoran a sindicalistas, empresarios, intelectuales y líderes de trabajadores autoempleados

Con La Orden del Trabajo condecoran a Sindicalistas, Empresarios, Intelectuales y Líderes de trabajadores autoempleados
Por: Guillermo Pérez Herrera, Miembro de la Orden del Trabajo
Teniendo como escenario, el auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se llevó a cabo, hoy, 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, la Ceremonia Anual, de entrega de las Condecoraciones al mérito del Trabajo. El acto fue presidido por Alan García Pérez, Presidente de la República y la Ministra de Trabajo, Manuela García Cochagne .También estuvieron presentes la Presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, la Directora de la OIT Región Andina, Carmen Moreno y un conjunto de personalidades del mundo laboral.
A su turno, la Dra. García hizo un somero informe de los logros de su gestión y acto seguido Alan García, destacó los avances de su Gobierno, en materia de inversión privada y empleo.
El Presidente de la República, procedió a entregar las condecoraciones de la Orden del Trabajo, a un conjunto de destacados personajes del escenario laboral, como los dirigentes sindicales Luis Castillo, Edward Loli Ventocilla de la CGTP, Guillermo Onofre, Secretario general de los estibadores terrestres y secretario general de la CUT, Luz Maldonado dirigente de la FEDEVALK, vendedores ambulantes, Teodoro zapata de la CTP, Adolfo Ciudad, destacado laboralista, Roque Benavides, reconocido líder empresarial, Juan Inchaústegui, Director de TECSUP, el ex Director General de la OIT Jean Maninat, quien, a nombre de los premiados, dio las palabras de agradecimiento. Destacó la premiación del Sr. Celso Pardo, quien se ha hecho muy famoso, en el comercial de un producto alimenticio, dando un testimonio de vida, vendiendo en las calles, al ritmo del ejercicio y el deporte de la soga, como un gran ejemplo para la juventud.
Este evento fue muy emotivo, dada la calidad personal y humana, de cada uno de los homenajeados, y la participación festiva y cariñosa, de familiares y amigos.





Comentarios

thulannguyen ha dicho que…
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.