SOMOS PERÚ CONVERSA CON LAY, BELAÚNDE Y FLORES ARAOZ PARA FRENTE ELECTORAL

Somos Perú conversa con Lay, Belaunde y Flores Aráoz para frente electoral
 (Peru.com)
Somos Perú (SP) mantiene conversaciones con los movimientos de Humberto Lay, Rafael Belaunde y Ántero Flores-Araóz, con miras a formar un frente electoral para las elecciones presidenciales del próximo año, reveló su líder y ex candidato a la Alcaldía de Lima, Fernando Andrade.
Dijo que, al momento, estas conversaciones son positivas y exploratorias, para determinar la posibilidad de llegar a un acuerdo programático que permita pasar a la siguiente etapa, definir una candidatura presidencial.
En el caso de Humberto Lay, líder de Restauración Nacional (RN), señaló que ayudó mucho el hecho que haya renunciado a sus aspiraciones presidenciales para tentar una curul en el Congreso, pues eso abre la posibilidad de una candidatura de consenso con otros movimientos.
Andrade, quien se encuentra en el Cusco, en reunión con los alcaldes electos de SP, dijo que por el momento resulta prematuro hablar de Rafael Belaunde o del ex ministro Pedro Pablo Kuczynski, que tiene el apoyo de Lay, como precandidatos de este frente, en tanto no existe acuerdo programático.

Comentarios