A PROPÓSITO DE "PUÑOS EN ALTO" Y DEMÁS "ALDOIDIOTECES" (LÉASE CORREO Y SU SICARIATO POLÍTICO"

Nuestro puño en alto

Parece ser que no hay otra cosa más importante para el Partido Popular que hablar de los puños en alto de los socialistas (y luego hay quienes dicen que inventamos cosas para desviar la atención del ciudadano).
Para quienes no sepan lo que significa y ha significado el puño en alto socialista les dire´ que es un gesto de solidaridad y reivindicación que durante siglos han utilizado los trabajadores en defensa de sus derechos, un gesto de los que pelearon por la libertad en este país en lucha contra el fascismo.
Todavía hay en este país gente joven que lucha todos los días para mejorar la vida de los más humildes, de los más desfavorecidos y que levantan su puño orgullosos de ello, como lo hacemos en Juventudes Socialistas. Somos personas con ideales transformadores, con conciencia y con estpiritu de lucha, que no aceptamos que la sociedad esté dividida en ricos y pobres.


Nunca he visto a ningún dirigente de la derecha española salir a denunciar y en calificar las actuaciones de Berlusconi como antiguas y totalitarias, sinembargo, que un dirigente socialista en un acto de partido levante los puños sí es señal de amenaza y de antigüedad.
Que´ cínicos somos aveces, siempre miramos para donde mejor nos combiene, porque parece ser que esta gente se ha olvidado de los orígenes fundacionales de su partido, por quie´n fue fundado y de donde provenía:Manuel Fraga.
Cómo van a saber que´ significa el puño en alto, cuando nunca han sido reivindicativos ni activistas (bueno si, en las marchas de la Iglesia por las calles sí; que para quie´n no lo sepa soy cristiano creyente no católico), pero seguro que sí saben que gran parte de los que hacen el saludo romano con el brazo extendido son votantes suyos.
Critican las costumbres socialistas, pero luego se oponen a la retidara de los símbolos franquistas, como ocurre en el Ayuntamiento de Granada, donde el Partido Popular se niega a quitar la escultura de Primo de Rivera, recordando así a un símbolo del fascismo español, de igual forma que se oponen a la Ley de Memoria Histórica, cuando miles de personas que murieron fusiladas siguen por ahí tiradas en alguna cuneta.

Comentarios