ALAN GARCIA EN CONCIERTO DE MARC ANTHONY ¿DISFRUTANDO DE SU CUASISENIL SOLTERÍA?

Tal como se venía rumoreando, el presidente Alan García admitió que está distanciado de su esposa, Pilar Nores, aunque remarcó que ninguno de los dos ha evaluado la posibilidad de un divorcio porque "son palabras mayores".
"No atravieso el mejor momento con mi esposa, en nuestra larga vida común. Ese es un hecho evidente, pero hacer informaciones para decir motivemos ya una reacción, un rompimiento, eso es lo que no me parece leal", expresó.
En entrevista concedida al diario 'Trome', el Jefe de Estado indicó que de todas maneras desearía una reconciliación y que ella es una "mujer extraordinaria", aunque dejó entrever que él tendría responsabilidad en el distanciamiento.
"No entiendo cómo se puede compartir toda la vida y, en la última parte de la vida, darse las espaldas. Eso no lo entiendo. Ahora, son mis responsabilidades y mis culpas, mías. No dudo que en algún momento nos reencontraremos bien y eso le gusta a la gente", anotó.
En otro pasaje de la entrevista, el mandatario confesó que de cariño le dice a Pilar "mamá", mientras que ella lo llama "bebé". "Yo no creo que haya una madre parecida a ella", expresó.

Comentarios