CÉSAR VÁSQUEZ BAZÁN, EX MINISTRO DE ECONOMÍA DE ALAN GARCÍA, LE DA...¡ CON TODO !


¡ VÁSQUEZ BAZÁN, VIRTUALMENTE HABLANDO, “ CON LA PATA EN ALTO” CONTRA SU EX JEFE ALAN GARCÍA
La gusanera alanista y el engaño del cambio responsable.- Lo que los peruanos debemos recordar acerca de los comicios generales para elegir presidente
Cuando hoy presenciamos el espectáculo de un gobierno corrupto, entregado a fuerzas internacionales extrañas que saquean las riquezas naturales de la nación y explotan la última gota de sudor de los trabajadores peruanos, no olvidemos que en la campaña electoral del año 2006, el actual presidente García Pérez y su banda de salteadores y corsarios se presentaron ante el país como los candidatos que ejecutarían el cambio responsable.
Evalúe el spot de televisión que incluímos en este post –preparado por el vividor que habita actualmente el Palacio de Gobierno– y apreciará que el muy pendejo ofrecía a los peruanos una transformación "responsable".
¿Qué incluía el cambio ofrecido por calles y plazas? En el corto preparado para la TV, García no se hace problemas para pintar los pajaritos de un cambio profundo, con empleo, justicia y educación, con trabajo, paz e igualdad. Es decir, exactamente las cosas de las que más carecen los peruanos cuatro años después de las elecciones del año 2006. ¿Trabajo, paz e igualdad?... Tremenda felonía y estafa al Perú.
En el clímax de la mentira, el enfermo bipolar que hoy desgobierna el país ofrecía una transformación "sin odio ni violencia". Cínico de nacimiento, García sabía de antemano que estaría listo a la primera oportunidad para meter bala a los ciudadanos de segunda categoría que le recordaran sus promesas cargadas de falsedad. Harto han pagado los modestos miembros de las comunidades indígenas y aquellos compatriotas humildes que creyeron en las promesas de García Pérez. Basta con recordar hechos como los de la masacre de Bagua.
Y es que el cambio responsable alanista resultó siendo sólo el cambio de los responsables de llenarse los bolsillos y de servir los intereses de las grandes empresas como Yanacocha, Barrick, Telefónica y el oligopolio chileno. A los grandes capitalistas foráneos y nativos la gusanera organizada por García ha servido en todo momento, protegiendo sus utilidades y persiguiendo y silenciando las demandas laborales. Claro está, el felón de Palacio maneja leyes, jueces, militares y policías a cambio de las coimas que le permitirán a él, a sus amigos, familiares y amantes llenarse los bolsillos de por vida y financiar futuras campañas políticas.
Veamos una y otra vez el spot del cambio responsable para que nunca más García, ni los otros Garcías, como Vargas Llosa, Lourdes Flores, Toledo, Kouri, o la japonesa Fujimori nos vuelvan a hacer cojudos!
Posted by César Vásquez a horas
8:23 PM 0 comments
Referencias: Alan García Pérez, La gusanera alanista y el engaño del cambio responsable
Enlaces a este artículo


Comentarios