IMPORTANTE DONACIÓN DE 50 COMPUTADORAS A DOS II.EE DEL DISTRITO DE LA VICTORIA






EX – EMPRESARIO DE GAMARRA DONÓ 50 COMPUTADORAS A DOS II.EE. DEL DISTRITO DE LA VICTORIA
Cortesía : Prensa e Imagen Institucional UGEL 03
El Sr. Cahuide Antonio Mesones Clark y su señora esposa Edmme Baguer García siempre fueron agradecidos con el distrito de “La Victoria”. Fue en el populoso distrito donde formaron sus empresas logrando una estabilidad económica y el reconocimiento de la comunidad empresarial de nuestro país.
Cuando por razones de fuerza mayor, la familia Mesones Baguer tuvo que vender todas sus propiedades y negocios para radicar en el exterior, una idea surgió por la mente de la exitosa pareja empresarial, “Debemos dejar algo a la comunidad distrital de La Victoria en agradecimiento por todo los que no dio”.
Es así que ambos decidieron donar 25 computadoras a las I.E. “José Martí” y “La Sagrada Familia”. En total, fueron 50 modernas computadoras que llegaron a dos humildes colegios del distrito.
La ceremonia de entrega fue emotiva y contó con la asistencia del Alcalde de la comuna de la “La Victoria”, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe Carranza y del Director de la UGEL 03, Mg. Cornelio Gonzales Torres. Asimismo, en ambas ceremonias realizadas en los colegios beneficiados, los Directores, docentes, alumnos y padres de familias agradecieron el gesto noble del Sr. Mesones y de su esposa por contribuir con la educación de los niños toda vez que ahora contarán una importante herramienta de trabajo como es la computadora.
El gesto de Antonio Mesones y de su esposa Edmme Baguer, es digno de resaltar y nos permite reflexionar, porque acciones como las realizadas por la pareja de esposos se deberían imitar porque se demuestra que el empresario peruano sí puede apostar por el Perú y sobre todo, por la educación de los niños de escasos recursos económicos.

Comentarios