MÁS DE 50 PASAJEROS TOMAN LAS OFICINAS DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA

Más de 50 pasajeros toman las oficinas de la Embajada de España
De no hallar alguna solución para retornar a España, los pasajeros afectados en Lima, anuncian con acatar una huelga de hambre.
Parte a Madrid último avión con pasajeros de Air Comet varados en Lima
Decenas de pasajeros de Air Comet se agrupan en aeropuerto de Madrid
Castañeda regresó de España tras estar varado por quiebre de Air Comet
Peruanos retornan tras permanecer varados en Madrid
Un grupo de 50 personas, entre peruanos y extranjeros que quedaron varados en Lima, por el cierre de la compañía aérea Air Comet, tomaron las instalaciones de la Embajada de España, ubicada en el distrito de San Isidro, informó RPP.
En las afueras del Consulado, los usuarios afectados exigen alguna respuesta de parte del Gobierno español, dado que más de 200 personas se quedaron sin retornar a la Madre Patria.
En declaraciones a RPP, un ciudadano español sostuvo hay un grupo de españoles permanece atrincherado a las oficinas de la Embajada, de no hallar alguna respuesta amenazan con acatar una huelga de hambre.
De otro lado, indicó que algunas personas necesitan viajar cuanto antes a España para retornar a sus labores, de no ser así algunas de ellas corren el peligro de perder su empleo.
"Hasta el momento, ninguna autoridad de la Embajada española en nuestro país ha salido a dar la cara, ni ha dar alguna respuesta", manifestó indignada una pasajera peruana.

Comentarios