MIPYMES INSTALAN CENTRO DE NEGOCIOS E INVERSIONES EN MIRAFLORES, LIMA, PERÚ

NOTA DE PRENSA Nº 023-AF07-
COMPYMEP.PCD – 17 DE NOVIEMBRE 2009
MIPYMES: “INSTALAN CENTRO DE NEGOCIOS E INVERSIONES EN MIRAFLORES”
El Consejo de Organizaciones de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Perú – COMPYMEP, luego de instalar en el Distrito de Comas “ La Casa PYMES Lima Norte”, instala hoy el centro de “ NEGOCIOS E INVERSIONES MIPYMES” “SMALL BUSINES AND INVESTMENT” en alianza estratégica con la Corporación ACRES INVESMENTS.A “ COMPUPALACE” sito en la Av. Petit Thouars Nº 5356 – 3014 5356 – 3014 ( tercer piso) Miraflores, desde donde se impulsara los siguientes proyectos, programas y actividades:
1. PLAN ESTRATEGICO MIPYMES PERU 2009-2029
2. Ciudad Industrial Ecológica Lima Norte (1,000 hectáreas) total 7 Ciudades industriales y 3 parques industriales especializados
3. Peruvian Mall en EE.UU . “Plaza Comercial de productos peruanos” ( Además el 2010 se desarrollara 6 Misiones comerciales a nivel internacional)
4. Casas PYMES
5. Organización y desarrollo de la Primera Cumbre Internacional MIPYMES a llevarse acabo en Lima - Octubre 2010.
6. EXPOPYMES PERU: 5 rueda de negocios a nivel de las Macro Regiones en el marco de los encuentros de lideres y empresarios MIPYMES, 6 ferias en los ejes de Lima Metropolitana y Callao – 2010-.
7. Escuela de Liderazgo, Emprendimiento y Negocios con aulas en: Miraflores- Cercado de Lima – Carabayllo- Comas- San Juan de Lurigancho – Villa el Salvador y Huaycan.
8. Defensoría MIPYMES
9. TIC MIPYMES “Tecnología de la información y las comunicaciones para las MIPYMES”, en particular el manejo del comercio electrónico ( alianzas estratégicas con Universidades y Municipalidades ).
10. Agencia Internacional de noticias empresariales - AINE
11. Organización y desarrollo de Consorcios especializados en la producción y las exportaciones
12. Organización y desarrollo de una entidad financiera MIPYMES

Entre otros aliados estratégicos contamos con el Colegio de Ingenieros de Lima, Universidad Señor de Sipan, importantes gremios empresariales del Perú y el extranjero.
En este Centro de Inversiones y Negocios MIPYMES, contaremos próximamente con un holding de profesionales especializados en los temas empresariales, con principal énfasis en la competitividad y el desarrollo de mercados ( exportación e importación) incluye traductores de idiomas, auditórium, oficinas de soporte para negocios, show romm permanente – Plaza virtual-, ( bolsa de productos) banco de proyectos para inversión entre otros.
Cabe señalar, que tanto COMPYMEP como el Grupo ACRES Presidido por el Ing. Rafael Lopez Aliaga y su Vicepresidente Eco. Javier Riofrio hacen posible acercar a las MIPYMES a la competitividad vía COMPUPALACE Y otros proyectos desarrollados como INKA PLAZA .

Mayor Información a los teléfonos 4451688 – 990091259

Comentarios