ANTAURO HUMALA LLAMA "CABRONCITO" A SU HERMANO OLLANTA POR EL "ANDAHUAYLAZO"

Antauro Humala: "Ollanta eres un cabroncito por no asumir responsabilidad por Andahuaylazo"
Cortesía : peru.com
El líder etnocacerista Antauro Humala calificó a su hermano Ollanta Humala como “cabroncito” al asegurar que, pese a estar involucrado en el ‘Andahuaylazo’, no asumió su responsabilidad.
“Es verdad que Alan García y Alberto Fujimori son unos cabrones y seguramente hay otros grandes cabrones en la política, pero también él (Ollanta) es un cabroncito, pues se cabroneó en Andahuaylas. Es decir, la política criolla, de la cual él es parte, está llena de una tira de cabrones. Las declaraciones de Ollanta son parte de la cabronería en general. Repito: hay grandes cabrones, pero también hubo una cabronería en Andahuaylas, por eso creo que mejor se hubiera quedado callado”, afirmó al diario ‘La Razón’.
También dijo que su hermano siempre fue un candidato conservador carente de ideología, “tanto que tuvo que importar a un tránsfuga profesional como Carlos Tapia de las canteras de la izquierda”.
“El ideólogo de ese seudonacionalismo de DNI es un tránsfuga profesional como Tapia. Ahora no le queda otra al ver que el etnocacerismo entra en campaña que “antaurizar” su discurso. Si Ollanta quiere seguir vigente, sabe que tiene que etnocacerizarse o antaurizarse para el 2011”, sentenció.
Asimismo, anunció el ingreso de su partido a la carrera electoral, garantizando que desaparecerá al nacionalismo del mapa político, y consideró como “fusilables” a Alan García y Alejandro Toledo.
“El 9 de octubre, Día de la Dignidad Nacional, presentaremos en conferencia de prensa la inscripción nacional del Partido Despertar Etnocacerista. Este anuncio estará acompañado de una masiva manifestación de nuestras bases a nivel nacional, principalmente en el sur”, anunció.
Antauro sostuvo que en un eventual gobierno etnocacerista se ampliará los casos de alta corrupción y traición a los intereses nacionales, como es el entregar el gas de Camisea al extranjero y otros recursos a las transnacionales.
“Para nosotros eso es traición a la patria, porque la soberanía no solo se mide de frontera a frontera, sino de arriba hacia abajo. Los que entregaron nuestro gas a los extranjeros son traidores a la patria y deben ser escarmentados con la pena capital. Los corruptos y traidores deben ser fusilados”, indicó.
Finalmente, al ser consultado quiénes serían los fusilables, el hermano de Ollanta Humala contestó: “Alejandro Toledo y Alan García son cómplices en la entrega del gas, por consiguiente

Comentarios