ELIGEN NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE FORO SALUD


Estimados foristas, amigas y amigos del ForoSalud
Nos complace por medio del presente correo anunciarles que en el proceso electoral democrático y transparente con el que culminó la IV Conferencia Nacional de Salud, el Foro de la Sociedad Civil en Salud ha renovado su Consejo Directivo Nacional, cuya Coordinación Nacional queda conformada así:
Coordinador Nacional de ForoSalud: Mario Ríos Barrientos
Coordinadora Adjunta: Maria Vargas Salcedo, representante de ForoSalud Tacna
Coordinadora Adjunta: Esperanza Cotrina Chávez
Agradecemos a todas las personas, organizaciones e instituciones que participaron y apoyaron el exitoso desarrollo de la IV Conferencia Nacional de Salud, por ser parte de nuestro movimiento social.
Queremos brindar un especial reconocimiento a nuestra Past Coordinadora Nacional Ana María Acevedo, por su aporte a ForoSalud durante el tiempo de su coordinación. Del mismo modo a nuestro anterior Secretario Ejecutivo Walter Borja Rojas, por todo el esfuerzo puesto en la consolidación de nuestro movimiento.
Asimismo, agradecer la impecable labor del Comité Electoral que llevó adelante el proceso y que estuvo encabezado por nuestro Past Coordinador Pedro Franke, Ruben Rojas de ForoSalud San Martín y Martha Vega de la Mesa de envejecimiento de ForoSalud.
En los próximos días estaremos informando de la composición completa del Consejo Directivo Nacional 2009 - 2011 y pondremos a su alcance vía nuestras páginas web, todas las presentaciones, imágenes y demás información producida en la IV Conferencia Nacional de Salud.
ForoSalud, 7 años trabajando por el derecho a la salud de peruanas y peruanos.
Comunicaciones ForoSalud
Jirón 6 de agosto 763 - Jesús María
Teléfono: 332 4242 / 424 0350

www.forosalud.org.pe

Comentarios