PERÚ, IV CONFERENCIA NACIONAL DE SALUD: SIN SALUD NO HAY DESARROLLO

Convocatoria a Feria de la Salud
IV Conferencia Nacional de Salud: Sin salud no hay desarrollo
Siguiendo la tradición de las anteriores conferencias nacionales de salud, la IV CNS convoca a las organizaciones e instituciones que trabajen promoviendo y defendiendo el derecho a la salud de los peruanos y peruanas desde sus diferentes áreas temáticas, a participar en la Feria de la Salud , que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de julio en el marco de la IV CNS.
La Feria de la Salud es un espacio libre, que va más allá de los temas específicamente sanitarios, buscando resaltar experiencias, publicaciones, manifestaciones artísticas, procesos sociales, demandas ciudadanas entre otras.
¿Cómo participar?
Se ha previsto la instalación de 30 stands en el Jardín Juvenil del Círculo Militar. Estos permanecerán abiertos al público asistente durante los tres días de duración de la Conferencia , estimándose una presencia de más de 2000 personas que asistirán diariamente a la conferencia.
ForoSalud pone a su disposición el área que tienen los stands de 2.5 por 2.5 metros , siendo la implementación y ambientación de estos responsabilidad de cada institución. La ambientación puede incluir afiches, paneles, gigantografías, proyección de videos, atención de salud, charlas, venta de libros, entrega de folletos o materiales, demostraciones prácticas o cualquier otro método que se considere conveniente, manteniendo la higiene y orden
.
El formulario de inscripción podrá descargarse de la web de la IV CNS (se anexa ficha en este correo). Dicho documento debe ser enviado vía electrónica al correo forosaludconferencia2009@gmail.com previo pago de la colaboración por derecho a uso de stand. La colaboración por uso de stand será de US$ 300 dólares por los tres días de duración del evento. El deposito debe ser realizado a la cuenta:
Dólares 0181-0100009213 Banco Continental a nombre de la Asociación Foro de la Sociedad Civil en Salud
Auditorio Feria de la Salud
Además, la Feria de la Salud contará con un auditorio con una capacidad para ochenta personas, en el que las organizaciones o instituciones interesadas podrán presentar publicaciones, números artísticos, organizar paneles o mesas de debate, exhibiciones de videos u otras acciones.
La colaboración para ser incluido en el programa del auditorio de la Feria de la salud será de 150 dólares por un lapso de tiempo determinado.
Cronograma
La separación de stands y del auditorio de la feria puede realizarse hasta el día 28 de junio del 2009. Sin embargo, los stands serán asignados en estricto orden de llegada. ForoSalud no garantiza que haya stands disponibles para quienes opten por inscribirse tardíamente.
Anexo
Ficha de inscripción para la feria y para el auditorio de la feria
Correo de contacto para la Feria de la Salud :
forosaludconferencia2009@gmail.com
http://www.forosalud.org.pe/IVCNS/

Comunicaciones ForoSalud
Jirón 6 de agosto 763 - Jesús María
Teléfono: 332 4242 / 424 0350
www.forosalud.org.pe

Comentarios