PANTALLAZO 3: CHANCHITOS AFIEBRADOS

Por : Marcial Guillermo Pérez Herrera
¡Pobres chanchitos! , les endilgaron toda las tropelías y los desórdenes de la voracidad, la violencia quimica, armamentista y todo lo demás. Si hasta los colocan como los malvados de la película, ¡el apocalipsis now!. Otra fiebre, otra temible pandemia y zas le ponen GRIPE PORCINA, con lo cual los titiriteros del poder internacional, ya tienen una gigantesca razón, para vender pánico, terror inveterado, desconfianza, con el soporte de sus tentáculos de comunicación, controlados desde lo más recóndito de sus covachas globales. 150 muertos en México, como para que descienda un poquitito la migración a los United States, gran negocio de ventas de mascarillas para la protección del marrano virus. Los puerquitos dirán, ¡pos mano! ¡orale! ¡nadie sabe para quien trabajo guey!, nosotros ponemos la cara, o mejor dicho nos la hacen poner, y, otros, sin que les cueste ¡nada, nada, nada, que no, que no!, se la llevan en costal , en faltriquera de ricachón embadurnado.
De paso, oiga, nos olvidamos del hambre masificado, de la corrupción brutal. del narcotráfico asesino y de la crisis salvaje provocada por los otros salvajes, del mundo financiero superstar, que esa si es una pandemia, sin retorno, sin regreso, salvo...que nos unamos con los cerditos afiebrados para sacarlos de una vez por todas del mapa mortal.
¿No será que han corrompido, estos etiquetados marqueses del autocratismo mundial a una familia de avezados cerdillos de alguna siniestra pocilga? ¿tal vez como no le quedan muchos humanos por corromper, han decidido coordinar sus masivas cortinas de humo, con la maffia de porcinos, apoltronada en algún chiquero del mero mero, o, en alguna residencia campestre del cartel de Tijuana o Sinaloa?. ¡Da que pensar carnal!.
Por alli resultara que Fujimori fuera afectado por la susodicha fiebre, y, hay que evacuarlo, por medidas de seguridad , fuera del país (a Japón), pudiera que Genaro Delgado, "el Papa Upa de la tele", también cae en la daga mortal de los susscrofas domesticus (nombre científico del chancho) y por prevención hay que seguir dandole el control del Canal 5, para que siga destilando junto con otro posible afectado, Baruch del Canal 2, porquerías al por mayor, retozandose en lodo y miserias. Pero, ojo, si la fiebre le cae a la Mafia Montesinos, Keiko, Mantilla, Magali, Lúcar, Crousillat, Rivas, Venero, y CIA , los tendrán que mandar a cuidados intensivos, rodeados de escafandras esterilizadas ,a los Estados Unidos, donde el "sueño americano" Obama, los recibiría, respingando nariz, con beneplácito encubierto y reemplazaria a los irakies y musulmanes de Guantanamo. Si pues, puede ser, todo puede ser en este mundo de señores y patriarcas virtuales y descarados.

L.29.04.09





Comentarios